Boquilla turbo giratoria de Stone Banks, boquilla turbo giratoria de alta presión de 3000PSI (enchufe de conexión rápida de 1/4 pulgada) con 5 puntas de boquilla de pulverización

Presión máxima: 276 BAR/4000PSI; rango de consejos 150-250 BAR/3000-4000PSI.
Juego de puntas de boquilla para lavadora a presión roja: rojo -0°, amarillo -15°, verde -25°, blanco – 40°, negro – 65°.
La forma correcta de utilizar el modo de boquilla turbo es rociar agua hacia abajo. La boquilla de alta presión prohíbe el uso en seres humanos y animales.
Ofrecemos un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta durante el uso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en el plazo de 12 horas.



Comprar Boquilla turbo giratoria de Stone Banks, boquilla turbo giratoria de alta presión de 3000PSI (enchufe de conexión rápida de 1/4 pulgada) con 5 puntas de boquilla de pulverización

La presión de 125 bares y el duro motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza sin esfuerzo y de forma dinámico. Versátil boquilla tres en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones cómodamente bajo control. La boquilla combina surtidor de soplillo, cano giratorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra sin tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento apretado El mango del limpiador de alta presión se puede plegar y desplegar fácilmente y su altura se puede ajustar depende sea imperioso. Igualmente, todos los accesorios como la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el artefacto, lo que es perfecto para ahorrar espacio.

El limpiador de entrada presión K 2 Universal Edition con cortador de churrete hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de parque sucias salpiquen en un segundo. El instrumento apretado es ideal para todas las tareas de limpieza ocasionales en la casa y el claustro. Con el cano circulante del cortador de suciedad cerrado, inclusive la basura más resistente puede ser removida.

Terrassenreiniger es apropiado para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de borbollón, comprensible de limpiar y de quitar todo ejemplo de manchas, fundamentalmente adecuada para el aseo de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

De magnitud cerrado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acumulación que otros dispositivos, inclusive en el momento que se viaja, el quitamanchas a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el maletero del auto.

Puedes mirar más productos aquí: