Boquilla de limpieza a presión para lavadora, desagüe de alcantarillado hembra, orificio de chorro 1 delantero, 6 pulverizadores traseros de acero inoxidable

La boquilla de alcantarillado de 1/4″ crea un agujero delantero ideal para cortar desechos, y 3 agujeros hacia atrás.
Material: está hecho de materiales de acero inoxidable de alta calidad, sólido y duradero, anticorrosión y tiene un largo tiempo de servicio.
Función: utiliza hidráulica de alta presión para hacer que la boquilla pulverice agua repetidamente dentro de la tubería, lo que logra un buen efecto de limpieza.
Aplicación: limpieza de tuberías, humidificación textil, paisajismo, refrigeración, humidificación de aire, desinfección por aerosol, cuarentena, desodorización, purificación de aire, etc.



Comprar Boquilla de limpieza a presión para lavadora, desagüe de alcantarillado hembra, orificio de chorro 1 delantero, 6 pulverizadores traseros de acero inoxidable

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma claro y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia escala de accesorios, es ideal para bañar coches, suelos, muebles de floresta y mucho más. Asimismo, la máquina de lavado a presión se puede guardar más compacta que nunca acoplado con los accesorios.

A oblicuidad del canon de surtidor Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el cota de presión inmejorable, así a modo un altura de agente limpiador, de forma individual para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la revolver de control total (izquierda) espécimen el ajuste realizado. El cortador de basura (primero de la diestra) asistencia contra la churrete especialmente resistente a modo las superficies con musgo o fuera.

COOCHEER Higienizador de inscripción presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de alta presión puede satisfacer cómodamente todos sus requisitos de limpieza, ya sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El mango del limpiador de alta presión se puede doblar fácilmente hacia dentro y hacia exterior y su altura se puede ajustar como el capacidad. Para ahorrar espacio en el acumulación del Oasser CW5, la manguera y el vagón de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: