Bond Hardware – Quemador de malas hierbas para exteriores, hongos de musgo

Sin la necesidad de productos químicos tóxicos, esta antorcha de jardín explota las plantas con calor intensivo que destruye instantáneamente las estructuras de las células internas de las malas hierbas, haciendo que se marchiten y mueren en 1-2 días. También ideal para descongelar caminos durante los meses de invierno. Una de las mejores características de este producto es que utiliza cartuchos de gas estándar UN2037 (como se utiliza con estufas de camping, calentadores, etc.)

Es respetuoso con el medio ambiente. Usando calor para eliminar las malas hierbas, y no vuelven a crecer.
Operación fácil y segura con bloqueo único de cilindro para evitar fugas. Diseño ergonómico de mango
Respetuoso con el medio ambiente; sin productos químicos peligrosos; llama ligera ajustable, económica de usar la explosión de calor destruye permanentemente la estructura de las células de la planta.
Ideal para descongelar pavimentos, descongelar tuberías de agua de latón e iluminación de barbacoas.



Comprar Bond Hardware – Quemador de malas hierbas para exteriores, hongos de musgo

Desde la década de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que no obstante ahora está contenido en los productos de las malas hierbas del prado y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Hasta el alba de ahora, se han añadido muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el oasis de la casa.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están desmesurado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el prado de por adelantado y luego esperar otros cuatro días inclusive que el tratamiento termine para que los congreso en los tallos se cierren.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el incremento campestre y el musgo de una forma bueno, práctica y particularmente respetuosa con el medio medio. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está plantear para su acoplamiento a una botella externa de gas apretado (propano/butano) y es principalmente adecuado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una distancia de cinco m y está incluida en el suministro. Con una distancia total de noventa y cuatro cm, es posible cultivar en una posición de pie, que es fácil en la espalda.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible a través de losas de empedrado o adoquines, en entradas o bordes de china. Con su llama de éter elimina las molestas malas hierbas fácilmente y sin ningún patrón de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de dilación, las malas hierbas se quitan sin ánimo mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: