Bon 13-117 – Escarificador con púas de 7,6 cm (acero elástico, 30,5 cm)

30,5 cm Anchura de la hoja 7,62 cm; Anchura de púas de; Resorte Acero

(púas de ancho
Muelle de acero



Comprar Bon 13-117 – Escarificador con púas de 7,6 cm (acero elástico, 30,5 cm)

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas como el suelo. Igualmente, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con dieciseis cuchillas de escarificación. Es impulsado por un esforzado motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de puñal inoxidable fuerte están montados en el tambor de cuchillos con cojinetes de bolas.

Roturar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en 1 puede labrar, airear y recoger Esto le da a su hierba el beneficio excelente y le da a su hierba la posibilidad de penetrabilidad al linfa, el suministro de oxígeno e incluso la absorción de nutrientes. Cicatriza el hierba y quita los viejos recortes y el musgo. Al roturar el hierba, su verde es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

El manubrio es plegable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de cojinete llano con un grosor de (v/h) doscientos mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y igualmente son extremadamente suaves con el prado debido a su gran superficie. Distinto punto que proporciona más seguridad es el consuelo de tensión del estrinque. El equipo de admisión calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un auxiliar honrado para su jardín.

Puedes mirar más productos aquí: