Bolsa HD para detector de metales, micrófono o soporte de altavoz

Pantalla Tech bolsa, aprox 46 cm de longitud con correa para el hombro y asas de transporte. Compatible con todos los Garrett detectores de metales y la mayoría de otras marcas sin necesidad de desmontar nada. Gracias a bobinas de adicional Bolsillos adicionales que usted puede llevar con usted. Después plegable que cabe en cualquier bolsillo o bolsa más grande.

Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Ideal para detector de metal, un soporte de micrófono/altavoz o cualquier otras necesidades más grande de la paz de equipos que protección durante el transporte
116 cm de largo con 2 bolsillos adicionales (33 x 28 cm y 22 x 16 cm)



Comprar Bolsa HD para detector de metales, micrófono o soporte de altavoz

SISTEMA De RECONOCIMIENTO MEJORADO Y TONO DE SEÑAL – Hay 3 señales de sonido diferentes para los tres tipos de objetos metálicos. 1. metal ferroso, tono bajo 2. metal no ferroso con baja conductividad, bocina de rango medio tres Metal no ferroso con admisión conductividad, tono alto. Señales de pistas mucho claras y divertidas.

El puntero Gp de curación calidad es una útil esencial para cualquier señalador serio. A sesgo de nuestras pruebas reales, funciona casi tal el descubridor original, puede existir seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para encaminar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el Gp-pointer se acerca a la antiparras de metal.

Detección más profunda y a prueba de linfa Con su carrete de busca de veinticinco cm, el Descubridor de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de detección un 20% más profunda que otros. La bobina de localización del Señalador de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – 12 velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es voluntario – Profundidad de reconocimiento de hasta treinta y cinco cm. Múltiples escenas y largo ajustable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio atmósfera. Se puede usar en el mar, en el arbolado, en la paja, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la escalofriante era de la caza del tesoro con la linaje y los amigos. Su extensión es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos a modo por niños.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de traviesa en modo cabal y en modo de profundidad, hasta una profundidad de 20 mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de treinta y ocho mm (1,5 pulgadas). Revelar metales ferrosos inclusive cuatro pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos posterior de las paredes inclusive 3,15 pulgadas (80 mm); modo de calabrote vivo Localizar cables vivos de inclusive cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: