Bolsa aspiradora Patio Poliéster Jardín con Cremallera cenamiento fácil Limpiar Trituradora césped Soplador Hojas Recolección Polvo Piezas Repuesto para Exteriores Lisas y sólidas

Características:
Buen rendimiento temperatura y buena resistencia a la corrosión
La porosidad la tela alta, superficie lisa, eficiencia recolección polvo
La conceción polvo conceción humo fuerte,
la conceción polvo la eficiencia recolección polvo tiene poco efecto
Manejo una gran cantidad polvo, fácil operación y mantenimiento, fácil limpiar
Hecho poliéster, larga vida, baja tasa daño

Especificaciones:
Tipo: Bolsa vacío
Material: poliéster
Color: negro
Se adapta a modelos: 2595 (tipo 1)
Sección la viga, el diámetro más largo apertura: aproximadamente 11 cm
Altura: un lado: unos 60 cm, el otro lado: unos 35 cm
Longitud: unos 44 cm

Paquete incluido:
1pc x bolsa vacío

Nota:
1. Debido a la diferencia luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al las imágenes.
2. Permita diferencias 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.

&lt

Fácil manejar una gran cantidad polvo, fácil operación y mantenimiento, fácil limpiar.
La concentración polvo, la concentración humo fuerte, la concentración polvo la eficiencia recolección polvo tiene poco efecto
La porosidad la tela alta, superficie lisa, eficiencia recolección polvo.
Fabricado en poliéster, larga duración, baja tasa daños, buen comportamiento a la temperatura y buena resistencia a la corrosión.



Comprar Bolsa aspiradora Patio Poliéster Jardín con Cremallera cenamiento fácil Limpiar Trituradora césped Soplador Hojas Recolección Polvo Piezas Repuesto para Exteriores Lisas y sólidas

Así que puedes mantener tu parque, claustro, entrada o calle limpios y disfrutar de un circunscripción exterior bien cuidada. También, la operación es formidablemente más silenciosa y más respetuosa con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por bencina.

Peso extra ligero para una comodidad óptima El Leaf Puster está equipado con un mango de agarre suave que se ajusta cómodamente y de forma segura en la mano. El agarre además es fácil en las muñecas y evita la fatiga. Su capacidad práctico y su bajo peso hacen que sea particularmente cómodo de usar con una sola mano y previene la rápida fatiga.

Aspiradora eléctrica con control de velocidad y tecnología Clickfit Con el enérgico motor de tres W se puede alcanzar una diligencia de engreído de hasta trescientos diez km/h y una potencia de aspiración de inclusive 170 l/s.

El bajo peso de sólo 2 kg (sin accesorios) aumenta aún más la holgura de trabajo. Para ahorrar espacio, el soplador de hojas está equipado con una práctica aldaba de bayoneta, que facilita la extracción de la cerbatana.

Puedes mirar más productos aquí: