Bobina de hilo de recambio GARDENA: carrete de hilo para desbrozadoras o desbrozadoras turbo (5307-20)

Bobina de hilo de recambio GARDENA: pieza de recambio para las desbrozadoras turbo de GARDENA
Un corte limpio: con el hilo de segar, cortará el césped con máxima precisión
Se cambia muy fácilmente: con tan solo unos pocos pasos, la bobina de la desbrozadora estará cambiada
Suministro constante: los 6 m de hilo de corte permiten reponer de forma continua
El paquete incluye: 1 bobina de hilo de recambio GARDENA


Comprar Bobina de hilo de recambio GARDENA: carrete de hilo para desbrozadoras o desbrozadoras turbo (5307-20)

La desbrozadora móvil escaso cabo Lux-tools A-FS-2×20/35 es una material de jardín versátil y flexible que le colaboración a recortar los bordes del verde y a cortar la maraña y los arbustos pequeños. Muchas gracias al funcionamiento con baterías, puedes usar la cortadora de hierba aparte de las fuentes de energía y escaso cables molestos. Con un calibre de corte de 35 cm, inclusive las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas prontamente.

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa herramienta que maneja sin esfuerzo la plantas densa en zonas de oasis de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de inscripción calidad y baja vibración que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son fácilmente accesibles en la doble manija de aluminato de ajuste universal en el esbozo de la manija de la bicicleta, de modo que la guadaña puede ser guiada muy cómodamente y con precisión.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la material multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte fácil y un provisión que ahorra espacio. La correa de transporte para cultivar cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

El ligero y apretado Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el esforzado motor de carburante de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo costumbre de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al ordenanza de carga confortable, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y cómodamente.

Puedes mirar más productos aquí: