Bobina de hilo cortador hexagonal para desbrozadora, 100 m, 3,0 mm

100 m de hilo cortador hexagonal de 3,00 mm para desbrozadora: el hilo puede ser también en color naranja según el stock, muy estable, hexagonal, 3,0 mm de grosor, Hilo de corte muy estable, muy buen resultado de corte de césped.

El hilo puede ser también en color naranja según el stock.
Muy estable, hexagonal, 3,0 mm de grosor.
Hilo de corte muy estable, muy buen resultado de corte de césped.
Se envía desde Alemania. –



Comprar Bobina de hilo cortador hexagonal para desbrozadora, 100 m, 3,0 mm

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el huerto en un doctrina. En lugar de diferente dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden actuar con un solo ejemplo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de floricultura de cuarenta V asimismo pueden moverse con dos baterías de 20 V – ¡con un solo doctrina de baterías!

El depósito de 0,45 litros puede llenarse cómodamente y de forma segura a sesgo de la perforación de llenado fundamentalmente colocada y el canilla de doble hilo puede ser sustituido sin herramientas. En seguida de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio gracias al eje de aluminio fraccionado.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con carburante, está equipada con un potente motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo fácil de usar es fácil de manejar y ergonómico, aliviando la incertidumbre en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado particularmente al consumidor. Igualmente, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen cuando se trabaja para asegurar la máxima holgura de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: