Bobina De Encendido Reemplazo del Módulo De La Bobina De Encendido para La Bobina De Encendido para Husqvarna 61 162 Motosierra 630 Jonsered Tipo De Pieza Antigua

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: Metal
Color: como imágenes que se muestran
Tamaño: Aprox. 5.7 * 2.3 cm / 2.2 * 0.9 pulgadas

Lista de paquetes:

1 * Kit de bobina de encendido

Nota:
1. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
▲ El módulo de bobina de chispa es un reemplazo ideal para el original.
▲ Fácil de usar e instalar. La bobina de encendido es fácil de instalar y reemplazar. Funciona para el arranque del motor y la generación de energía para la batería.
▲ La sustitución de la bobina de encendido es adecuada para Husqvarna 61 162 Jonsered 630 motosierra de tipo antiguo 50151620.
▲ Ampliamente utilizado en la agricultura, la pesca, la ganadería, la acuicultura, la silvicultura.



Comprar Bobina De Encendido Reemplazo del Módulo De La Bobina De Encendido para La Bobina De Encendido para Husqvarna 61 162 Motosierra 630 Jonsered Tipo De Pieza Antigua

Le garantizamos: ¡Las motosierras están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo! Pida su motosierra con batería, eléctrica o de combustible cómodamente en línea en la tienda online de Hornbach y recíbala en su casa de forma rápida y sencilla. O prudencia tu motosierra en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Por supuesto, esta máquina de calidad incluso es fácil de manejar: El mango está equipado con un adorable blando de goma y por lo tanto se encuentra suave y seguro en la mano. También, la tensión de la cadena se puede ajustar buenamente falto herramientas.

No hay nulidad pequeño en esta motosierra, salvo su peso. Sólo pesa 4,6 kg. A pesar de su ligera construcción, tiene una potencia nominal de entrada de un con cuarenta W. Y el arma igualmente es impresionante: Tiene treinta y seis cm de largo. Clavado: Con esta sierra de cadena B McCulloch puedes hacer sencillamente pequeños troncos.

Las motosierras son perfectamente adecuadas en el tiempo que se alcahuetería de cortar piezas grandes mucho vertiginosamente. Los carpinteros las utilizan para cortar listón, los trabajadores forestales para asistir los árboles e inclusive la brigada de incendios está equipada con motosierras para despejar aprisa los caminos en lance de cataclismo.

Puedes mirar más productos aquí: