Bobina de encendido apta para CMI MH41 motoazada

Encontrarás más piezas de repuesto en nuestra tienda de Amazon.

Compatible con: CMI MH 41.
Distancia entre los agujeros laterales (centro a centro): 58 mm.
Contenido del envío: 1 bobina de encendido.



Comprar Bobina de encendido apta para CMI MH41 motoazada

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este auxiliar de jardinería pellizco para ti? ¡El dolor de espalda y los músculos doloridos después de horas de excavar serían cosa del pasado! ¡Yupi! Y una entidad está garantizada: En HORNBACH, puedes apoderarse azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Importación azadas de motor de carburante o motocultores eléctricos en línea, o provisión tu novedad azadilla de floresta en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la finca es fácil. Características del producto de la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadón eléctrica Pattfield corta la finca del edén a un apaisado de 30 cm y una profundidad de veinte cm. El aparato de bajo ruido se puede encajar a cualquier enchufe de doscientos treinta V AC.

La azadón de finca P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadilla de arcilla a batería es enteramente enrollable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y holgura. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un espesor de veintiseís cm y alcanzan un desahogado de trabajo de 30 cm.

Las plantas pueden triunfar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la disposición liberación del suelo. Al mismo ciclo, se cortan las raíces de la maleza, de modo que el laborioso arranque de la matorral es ente del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Asimismo se puede doblar para ahorrar espacio. Otra peculiaridad específico de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E cuarenta Li OA son las ruedas de transporte de altura ajustable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: