BMS – Desbrozadora y cabezal de desbrozadora de doble velocidad (115 mm de diámetro)

Velocidad de alimentación de 11.43 cm, 115 mm de diámetro de cabeza de dos líneas, se adapta al 95% de más de 25 cc. Viene cargado con cordón de nailon de 2,4 mm. Compruebe el tamaño del eje de salida de su caja de cambios con los tamaños de tornillo a continuación para asegurarse de que la cabeza es adecuada para su máquina. Los tamaños de los pernos incluidos son los siguientes: 7 mm x 1.00 mm mano izquierda macho. x 1,25 mm mano izquierda hembraStud 7mm x 10mmStud 8mm x 10mmDimensiones: Diámetro = 115 mmSimilar a la parte No: 28820-08000 BMS2599-02568

Comprueba el tamaño del eje de salida en tu caja de cambios con los tamaños de tornillo a continuación para asegurarte de que la cabeza es adecuada para tu máquina.



Comprar BMS – Desbrozadora y cabezal de desbrozadora de doble velocidad (115 mm de diámetro)

Robot guadañero: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de lugar de corte, desahogado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

En forma para la primavera: Luego de las descanso de invierno deberías constatar los ajustes de tu androide recolector. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios antes de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su androide segador no se descargará totalmente durante el frío.

Con la importación de su robot de corte, incluso se asegura un servicio de invierno premium gratuito por única vez. Esto incluye, a través de otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la fiscalización y el mantenimiento del instrumento con un 20% de compensación en las reparaciones pagadas y el provisión mientras el frío.

Lo que hace que tu prado parezca una estera verde es la función de mulching. Las terna cuchillas afiladas devuelven el verde finamente cortado al suelo. Esto significa que su césped es fertilizado al mismo ciclo y crece mucho densamente. Una vez que el smart Sileno Life 750 ha desenrollado su programa, se limpia deprisa: puntada con rociarlo con la manguera del oasis. El androide cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su césped, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu hierba se convierte en una gruesa moqueta de pastizal.

Puedes mirar más productos aquí: