BMS – Cortador de Cepillado y Cabezal de Cortador de escobillas (115 mm de diámetro, 2 líneas)

Velocidad de alimentación: 115 mm de diámetro, cabezal de dos líneas, se adapta al 95 % de más de 25 cc cepillos de eje recto. Viene cargado con cable de nailon de 2,4 mm. Comprueba el tamaño del eje de salida en tu caja de cambios con los tamaños de perno de abajo para asegurar que la cabeza es adecuada para tu máquina. Los tamaños de perno son los siguientes: 7 mm x 1,00 mm. Mano izquierda macho 8 mm x 1,28 mm.

Por favor, compruebe el tamaño del eje de salida de su caja de cambios con los tamaños de pernos a continuación para asegurarse de que la cabeza es adecuada para su máquina.
Similar a la parte No: 28820-08000



Comprar BMS – Cortador de Cepillado y Cabezal de Cortador de escobillas (115 mm de diámetro, 2 líneas)

Amigable con el medio medio: falto nafta, carente aceitón, escaso gases de escapatoria. Silencio: El robot cortador de hierba es virtualmente circunspecto. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su hierba y así asegura una curación calidad de corte. El efecto: un hermoso y uniforme césped. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. En medio de otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto a modo es levantado y un sensor de estrinque detiene el cortacésped si se pone atrás del calabrote delimitador. El sensor de parachoques igualmente mantiene al cortacésped retirado de los objetos sólidos.

Limpia el robot guadañero: Elimina la basura y los residuos de hierba de tu robot cortacésped con un trapo o un cepillo húmedo. No utilice agua corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el robot segador. Al limpiar, asegúrese de que el alambre de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Características del producto del androide recolector Landroid M500 Por eso deberías tomarlo: Este androide dallador de Worx puede ser controlado y programado a torcimiento de una aplicación con su smartphone. Viene con numerosas funciones inteligentes, convence con resultados 1-A, cogida y tritura. Antes de que el cortacésped dentro en movimiento, desenchufe la zona a cortar con el calabrote delimitador adjunto y los clavos de consolidación. Luego comienza: El Landroid M500 registra el pradera y crea aparte un plan de trabajo.

Una vez instalado, funciona de forma fidedigno a modo un cronómetro suizo. Todo lo que necesita para la establecimiento está incluido y así está rápidamente listo para emprender. Sólo tienes que programarlo con la aplicación despejado de Gardena y controlar el robot a oblicuidad de un teléfono despejado o una pastilla. El programa de corte puede ser cambiado en cualquier momento a torcimiento de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: