BLLBOO Lavadora de Alta presión, Pistola limpiadora eléctrica, Lavadora de Coche de Alta presión, Pistola de pulverización de Agua, Lavadora de 3000 PSI con 2 Varillas de extensión

Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: pistola rociadora de agua
Material: ABS + Aleación
Color: como se muestra en las imágenes
Presión máxima: 3000 Psi, 15mpa
Conexión de pistola a pistola: M22
Conexión de pistola y manguera: M22
Flujo máximo: 20L/min, 7 GPM
Temperatura máxima de trabajo: 60 ℃
Longitud de la varita: Aprox. 52 cm/20,5 pulgadas
Longitud de la pistola: Aprox. 52 cm/20,5 pulgadas
Tamaño de la punta de conexión: Aprox. 1/4 pulg.
Aplicación: Adecuado para la limpieza del automóvil, equipos mecánicos, pisos, paredes, etc.
Para usar con la mayoría de las lavadoras a presión de gasolina hasta 3000 PSI, ideal para Honda para lavadoras a presión eléctricas Troybilt de hasta 3000 PSI (solo para uso con agua fría).

Lista de paquetes:
Limpiador de alta presión Herramienta de limpieza de automóviles Fácil de enjuagar, limpiar el hogar, ahorrar tiempo y esfuerzo y ahorrar recursos de agua.
Punta de conexión rápida de 1/4 pulg., Varilla de 52 cm/20 pulg. De longitud, fácil de instalar y usar.
Adecuado para eliminar residuos de aceite, suciedad, manchas de grasa, adecuado para la limpieza del automóvil, equipos mecánicos, pisos, paredes, etc.
Fabricado con ABS de primera calidad y material de aleación, duradero y resistente, con un rendimiento estable.



Comprar BLLBOO Lavadora de Alta presión, Pistola limpiadora eléctrica, Lavadora de Coche de Alta presión, Pistola de pulverización de Agua, Lavadora de 3000 PSI con 2 Varillas de extensión

La presión de 125 bares y el esforzado motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza sin ánimo y de forma dinámico. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sin esfuerzo bajo control. La boquilla combina cano de abanico, surtidor circulatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación a continuación de otra sin tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del detergente de curación presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar conforme sea inapelable. Además, todos los accesorios como la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el aparato, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

Equipamiento: Cristal de linfa integrado, adaptador de enchufe de manguera de huerto A3/4″, manguera de admisión presión de 6 m, cartera blanda, revolver de inscripción presión, enganche rápida en el lado de la útil, motor refrescar por linfa, Vario Power Jet, cortador de suciedad, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de 20 a ciento treinta club, Aceleración de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso sin accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, asiduidad 50 Hz, voltaje doscientos treinta V.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el norma Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la proyectil cuando el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. Igualmente, la hermetismo Ipx5 y la autentificación Cas garantizan la seguridad del linfa y la corriente, y el bloqueo del percusor evita el contacto fortuito y hace que su operación sea más segura.

Seguro y fidedigno: El detergente de inscripción presión Oasser tiene autentificación Gs y es impermeable a Ipx5. Con el sistema de moribundo automático (TTS), la unidad detiene la bomba automáticamente si el martillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: