Black+Decker SXPW19PE Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1900 W, Negro y Amarillo

SXPW19PE es la solución para limpiar, de forma efectiva y rápida, grandes áreas exteriores de su casa, su jardín y vehículos de varios tipos como bicicletas, motos y coches. Para usarla, simplemente hay que conectarla a la electricidad y, a través de una manguera de jardín normal, a la red de agua. Si esto no es posible, el SXPW19PE está equipado con una función de autocebado para conectarla a un depósito externo. El poderoso motor de inducción en el interior asegura una mayor vida útil de la hidrolimpiadora y la ausencia de ruido. El paquete incluye: pistola con seguridad, lanza y manguera de alta presión de 8 m de longitud; cabezal de chorro giratorio para la suciedad más resistente; cabezal de chorro ajustable que permite variar la intensidad del chorro de agua según sea necesario; kit de espuma de 0,4 litros aplicable a la pistola; cepillo fijo que aumenta la eficacia del lavado; Patio Cleaner Deluxe con depósito de detergente incorporado que puede limpiar fácilmente superficies más grandes como suelos, patios, terrazas y balcones eliminando todo tipo de suciedad. Equipado con un mango ergonómico, también es muy útil para la limpieza de superficies verticales como puertas de garaje o fachadas. Gracias al Total Stop System, la SXPW19PE se apaga automáticamente al soltar la palanca del cañón: el resultado es un ahorro de electricidad y un menor desgaste de la máquina. En el manual de instrucciones hay una lista de centros de servicio a los que hay que dirigirse en caso de necesidad.

Hidrolimpiadora de alta presión ideal para limpiar suciedad resistente en superficies domésticas exteriores, puertas, bancos, suelos, escaleras, piscinas, bicicletas, motos y coches.
Equipada con un motor de inducción silencioso que garantiza una alta fiabilidad y una mayor vida útil.
Se incluyen 8 accesorios (pistola, lanza y manguera de alta presión, boquilla giratoria, boquilla ajustable, kit de espuma, cepillo fijo, limpiador de patio deluxe) que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior de la máquina y un cómodo enrollador para manguera integrado.
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.



Comprar Black+Decker SXPW19PE Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1900 W, Negro y Amarillo

Limpieza duro Ya sea que la asquerosidad sea ligera o pesada – el quitamanchas de admisión presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la cochambre.

El arma está urgentemente lista a mano y puede ser estacionada con el cano de surtidor durante breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con una mano y ver el elevación de llenado de un vistazo. El higienizador de inscripción presión aun tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así a modo un práctico horizontal de mangueras. El soporte asimismo puede utilizarse tal una segunda asa de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un consola o cargarlo en el cargador.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el doctrina Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la granada cuando el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. También, la impenetrabilidad Ipx5 y la certificado Cas garantizan la seguridad del agua y la fuerza, y el bloqueo del detonador evita el contacto casual y hace que su operación sea más segura.

Seguro y fiable: El detergente de entrada presión Oasser tiene legalización Gs y es impermeable a Ipx5. Con el doctrina de tenue automático (TTS), la unidad detiene la bomba automáticamente si el gatillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de aseo a presión.

Puedes mirar más productos aquí: