Black+Decker STC5433PC-QW Cortabordes Litio Dualvolt Powercommand, Diámetro de Corte de 33 cm, Incluye Batería 54 V de 1.5 Ah y Cargador

Reúne la potencia que necesitas con nuestra gama revolucionaria Dualvolt de herramientas de Jardín sin cable 54 V. El Cortabordes sin cable de 54 V con ancho de corte 33 cm y función Powercommand Easy Feed que permite la alimentación del hilo con solo pulsar el botón. Con dos velocidades, podrás incrementar la potencia en áreas donde el césped es más denso y reducir la potencia para las tareas más ligeras, alargando la autonomía de la batería. El sistema E-drive, permite aumentar la fuerza par para una potencia de corte constante. El mecanismo flip-to-edge facilita el modo de cambio de cortador a bordeardor, con la rueda de guía de precisión para ayudar a lograr bordes perfectos en el césped y flores. Compatible con la gama de herramientas Black&Decker 18 V. Un sistema de baterías, un sinfín de posibilidades. Excepto Sierra Circular 18 V.

Easy Feed – liberación del hilo sólo pulsando un botón
Sistema E-Drive, sistema de transmisión de alta fuerza par que ofrece máxima potencia incluso con césped tupido o zonas descuidadas, al instante y sin atascos; control de velocidad variable



Comprar Black+Decker STC5433PC-QW Cortabordes Litio Dualvolt Powercommand, Diámetro de Corte de 33 cm, Incluye Batería 54 V de 1.5 Ah y Cargador

La desbrozadora/cortadora de carburante Bcu33s Texas convence por su potente motor de 2 tiempos de 33 cm³ de Powerline y un esbozo corpulento. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Con la cortadora de verde de nafta Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con ligereza y precisión la densa matorral, las hierbas y el prado natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de treinta y ocho cm, lo que le permite cortar cualquier forraje sana y limpia y hacer su comarca exterior afectuoso y ordenada con corto ánimo. A diferencia de las cortadoras de hierba eléctricas con estrinque, no tiene restricciones de movilidad y puede cultivar cómodamente en los rincones traseros del jardín.

Cuando se trabaja con el hilo, el dilatado de trabajo es de 46 cm. El apaisado de trabajo del tajamar es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un ordenanza de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un confortable manejo y un trabajo cómodo.

El amplio de trabajo con el bisturí es de 25,5 cm y 42 cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: