BLACK+DECKER ST5530CM-QS – Podadora 3 en 1 (cortacésped, cortabordes y bordeadora), 550W

El cortabordes 3 en 1 Black&Decker ST5530CM-QS tiene una potencia de 550 W y realiza cortes con una velocidad de 7500 rpm.

El cortabordes se ajusta a la base con un clic, lo que permite cambiar de cortabordes a cortacésped, y viceversa
Dispone de función bordeadora con rueda guía
Las ruedas ajustables permiten cambiar fácilmente la altura de corte (40-60 mm)



Comprar BLACK+DECKER ST5530CM-QS – Podadora 3 en 1 (cortacésped, cortabordes y bordeadora), 550W

Recomendamos el uso de dos baterías de cuatro Ah. Para un rendimiento excelente, ambas baterías deben tener el mismo altura de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la aceleración de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble carguero rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el cargador rápido doble a juego se venden por separado.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el atadijo de hilos se desacoplan por el cambio centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capirote de protección de hilo además sirve para protegerlo durante la operación. Se evita el contacto con el hilo de nylon y se atrapan las piedras giratorias.

La desbrozadora Pro Trim 560 de Texas, que funciona con gasolina, está equipada con un dinámico motor Powerline de 4 tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo comprensible de usar es asequible de manejar y ergonómico, aliviando la incertidumbre en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

El cerrado Stiga Motorsense SBC doscientos cuarenta y dos D está equipado con un motor asaz eficaz. Sus asas dúplex, así tanto el cómodo sistema de correas de transporte, permiten un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo muchas gracias al Norma de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: