Black+Decker ST5530-QS Cortacésped, 550 W

Fuente de energía: Electric AC. Mango secundario: Si. Peso: 2,5 kg. Potencia: 550W. Velocidad de rotación: 7500 RPM. Reflex simple.

Potente motor de ancho de corte de 30 cm, 550 vatios, ideal para céspedes medianos
Un cambio rápido y fácil de recortar a bordes



Comprar Black+Decker ST5530-QS Cortacésped, 550 W

El hilo doble de la recortadora tiene 2 mm de grosor y cinco m de largo. Además, el machete de desbrozadora, fundamentalmente desarrollado para la espesura, tiene hojas metálicas afiladas con un diámetro de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora desprovisto calabrote de entrada calidad forma parte del ordenanza de alimentación Lux un y puede desempeñar con dos baterías de iones de litio de veinte V pertenecientes a esta serie, que tienen 2 Ah o cuatro Ah.

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nailon logra un corte limpio y permite cultivar con precisión incluso en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Muchas gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar fácilmente, por lo que se puede cambiar sencillamente de por medio recortar el hierba y eliminar la densa broza. Cuida tu parque falto interrupciones.

La Multitool está equipada con una hoja de tres dientes y una bobina de doble hilo con avance automático, así a modo una estoque de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Incluso tiene cuchillas para cortar setos hechas de puñal cortado con láser y punzante con diamante.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar sencillamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado personalmente al usufructuario. Además, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para confirmar la máxima molicie de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: