Black+Decker QS BeBLV301 – Soplador, aspirador y Triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h, Modelo Nuevo

Aspirador, soplador y triturador de hojas eléctrico 3 en 1: la solución completa para el jardín para la extracción y recolección efectivas de hojas en primavera y otoño. Con la potente función de soplador de 3000 vatios, incluso las hojas húmedas y secas más rebeldes y otros desechos del jardín se pueden recolectar sin esfuerzo, mientras que la función de succión de alto rendimiento y la manguera de succión flexible facilitan la aspiración de las hojas. Antes de que las hojas se recojan cómodamente en la robusta bolsa de 72 litros, las hojas se trituran finamente mediante la rueda de corte integrada y su volumen se reduce considerablemente para acelerar el compostaje. La segunda manija colocada ergonómicamente se puede ajustar según sea necesario para un manejo fácil y conveniente. Un accesorio de calculadora incluido en la entrega ayuda a recoger las hojas y hace que otras herramientas sean superfluas.

La succión y la potencia de soplado ajustables permiten un ajuste individual del rendimiento a la tarea respectiva
Mochila innovadora para recoger hojas con sistema de liberación rápida para una movilidad óptima y una gran facilidad de uso
Manguera de succión flexible para máxima movilidad al aspirar hojas y desechos del jardín
Potente picadora integrada que reduce el volumen de las hojas en una proporción de 16: 1 para un compostaje acelerado
Capacidad de la bolsa de recogida de 72 litros para largos intervalos de trabajo
Cambio rápido de la función de soplado a la de succión



Comprar Black+Decker QS BeBLV301 – Soplador, aspirador y Triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h, Modelo Nuevo

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, además hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran ancho de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar deprisa superficies grandes y planas de hojas y otros residuo. Los motores de las aspiradoras pueden andar con gasolina o fuerza, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de carburante suelen ser más potentes.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas alimentado por baterías es un práctico y enérgico soplador de baterías de iones de litio de dieciocho V de la clan Power X-Change de Einhell. Gracias al articulación con baterías sin cable, el soplador de hojas es apropiado para un uso considerable en el huerto y el jardín.

Puedes ajustar la agilidad manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspirador Gardena. Un práctico bordillo cepillo en el cilindro te caridad a quitar y aspirar las hojas mojadas. La noticia ciencia Clickfit permite cambiar en medio de los tubos de hueco y de sorbo cómodamente y carente herramientas. Esto le permite cambiar prontamente a través de las dos funciones.

Boquilla cara con canto frotador integrado Con la práctica boquilla página puedes soplar las hojas en una dirección. Si la suciedad pesada tal las hojas mojadas o la suciedad pisoteada no puede ser eliminada por el flujo de aire, puede ser cómodamente eliminada con el arcén de raspado integrado en el extremo de la boquilla página. La boquilla plana permite así una limpieza particularmente exacto y precisa y puede ser fácilmente retirada en el tiempo que no se utiliza.

Puedes mirar más productos aquí: