BLACK+DECKER Línea de repuesto para strimmer, 37,5 m

Se adapta a los modelos: GL280, GL301, GLC13, GLC2500, GLC3000, D609, GL110, GL320, GL325, GL300, GL200, GL220, GL2255, GL420

37.5 m de largo y 1.5 mm de diámetro
Para todos los modelos excepto: GL650, GL660 y GL670



Comprar BLACK+DECKER Línea de repuesto para strimmer, 37,5 m

Recomendamos el uso de dos baterías de 4 Ah. Para un rendimiento excelente, ambas baterías deben tener el mismo rasante de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la agilidad de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble estibador rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el cargador rápido doble a juego se venden por separado.

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nailon logra un corte limpio y permite aplicarse con precisión incluso en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Muchas gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar cómodamente, por lo que se puede cambiar cómodamente a través de recortar el verde y eliminar la densa maleza. Cuida tu parque exento interrupciones.

Cuando se trabaja con el hilo, el apaisado de trabajo es de cuarenta y seis cm. El desahogado de trabajo del puñal es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un ordenanza de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un confortable manejo y un trabajo cómodo.

El amazacotado Stiga Motorsense SBC doscientos cuarenta y dos D está equipado con un motor mucho potente. Sus asas dúplex, así a modo el cómodo estructura de correas de transporte, permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo gracias al Sistema de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: