BLACK+DECKER KD885KC-QS – Martillo combinado SDS 550W, 1.6 J con adaptador portabrocas y maletín

Martillo electroneumático de 550w de potencia y hasta 5.100 impactos por minuto. Velocidad variable de 0-960 rpm ofrece mayor control y versatilidad. Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga. 1.6 julios de fuerza de impacto permite al usuario taladrar en materiales como concreto y granito. Porta brocas sds+. Capacidad máxima de perforación en madera 30 mm, en acero 13 mm, en mampostería 20 mm y en hormigón 20 mm. Longitud del cable: 3 metros. Incluye maletín.

1.6 julios de fuerza de impacto permite al usuario taladrar en materiales como concreto y granito.
Potente martillo electroneumático de 0-5100 impactos por minuto.
Capacidad máxima de perforación en madera 30 mm, en acero 13 mm, en mampostería 20 mm y en hormigón 20 mm.
Incluye maletín.



Comprar BLACK+DECKER KD885KC-QS – Martillo combinado SDS 550W, 1.6 J con adaptador portabrocas y maletín

Criterios principales en la elección de una trituradora Hay muchos modelos de trituradoras de plantas, con diferentes sistemas de motorización y corte para diferentes usos. Cuando se selecciona una trituradora de ramas, deben considerarse al menos los siguientes criterios: • La extensión del huerto se mantendrá • Tipos de ramas y plantas a desmenuzar • La tasa de flujo de salida del molino • Tipo de pulverización deseada.

Una trituradora térmica trueque que hoy marcará una gran diferencia, inclusive comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede mover las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran calibre. El costumbre de quema electrónica hace que el uso de igual astilladora con un motor de carburante sea mucho más asequible. Una excelente relación calidad/precio.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una notable relación precio/rendimiento), una cartera colocada en la salida de la hogar de despido o en el basurero después de la trituración se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de dúctil rígido de recolección.

Por lo tanto, si es posible mascar ramas exento una trituradora, es aún más eficaz y juicioso dedicar una herramienta fundamentalmente dedicada a esta faena, especialmente porque ahorita hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks 2440 de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos ciento euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: