BLACK+DECKER GW3030-QS – Aspirador, soplador y triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h

El soplador de hojas funciona incluso en los jardines más descuidados con facilidad. Aspira las hojas y los residuos y los captura en su bolsa de 50 L. Las cuchillas de triturar reducen el volumen de 16 a 1.

Dispone de una velocidad de soplado de 418 Km/h
La bolsa con capacidad de 50 L disminuye la necesidad de vaciado frecuente
El ventilador de metal incrementa el flujo de aire y la capacidad de mulching
Tiene un nivel de potencia de 3000 W



Comprar BLACK+DECKER GW3030-QS – Aspirador, soplador y triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching muy fino, carente embargo es bastante atronador y la complicación de invertir el sentido de revolución de la cobertura puede hacer que el rodaje sea pesado. Este costumbre toma la forma de un eje circulante en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran calibre para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es también una ventaja, así a modo su facilidad de limpieza gracias a la posibilidad de invertir el sentido de giro del aspas. Sin retención, su rendimiento es sobrado bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien como el tocadiscos.

Entonces encienda la máquina y vea el conclusión. Los residuos se recogen en una mochila o contenedor que se coloca en la salida de la astilladora o en un envase que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran ahora en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un espesor inferior a 35 mm.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recogida de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una admirable relación precio/rendimiento), una faltriquera colocada en la salida de la chimenea de deportación o en el muladar ulteriormente de la pulverización se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de moldeable rígido de recogida.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) utilizar una cortadora de pradera en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para consumir esta técnica de enguatado es que pasivo utilizarse en ramas con un calibre inferior a unos 10 mm.

Puedes mirar más productos aquí: