Black+Decker GTC18452PCB Cortasetos con batería de Ion de Litio, 45 cm, 18 mm, GTC18452PCB-XJ, 18 Volts, 18 V

El cortasetos de 18 V de Black and Decker proporciona el control necesario para mantener el jardín limpio y ordenado. Con la característica Powercommand Cut es posible activar cortes más lentos y potentes con sólo pulsar un botón para atravesar ramas gruesas y duras y prevenir atascos de espada. La espada doble de acero endurecido atraviesa setos con facilidad, mientras que la batería de litio permite libertad de movimiento por el jardín sin las molestias del cable.

Gama Power Command Cut: corta ramas y elimina atascos sin dañar la espada ni el seto
Longitud de espada de 45 cm y espacio entre dientes de 18 mm



Comprar Black+Decker GTC18452PCB Cortasetos con batería de Ion de Litio, 45 cm, 18 mm, GTC18452PCB-XJ, 18 Volts, 18 V

El mango tornadizo de 180 grados y el mango redondo ergonómico asimismo le dan un agarre correcto al trabajar. Y las características de seguridad, como el bienhechor de parada de la machete, la parada rápida, el mando de seguridad y el consuelo de angustia son estándar en esta máquina.

Características del producto del cortasetos inalámbrico Duh551z Por eso debes tomar medidas: la formación y corta regular es la base para un aumento beneficioso y una gran aire de tus setos. Para asegurar que esto se logre desprovisto ahínco, debería consumir herramientas de inscripción calidad tanto el cortasetos Duh551z de Makita. El modelo con cuchillas de corte contra-rotativas y el mando superior tiene una distancia de corte sólida de 55 cm. Puedes usarlo para cortar ramas y ramitas de hasta 18 mm de grosor, y una protección contra golpes evita los retrocesos.

¡Ve por el cerco! Pero los buenos resultados dependen sobre todo de las herramientas adecuadas. Con el cortasetos electrizante Ahs 45-16 de Bosch, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar en el tiempo que se negociación de cortar.

Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido tanto jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del clavija hace que sea confortable de manejar en cualquiera posición de trabajo. Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar en el momento que se trata de cortar en el floresta.

Puedes mirar más productos aquí: