Black+Decker GT5055-QS Cortacésped, 500 W, Longitud de la espada: 55 cm

Potencia del motor: 500 W. Tasa de golpeo sin carga: 1835 spm. Tipo de hoja: doble. 500 W, longitud de espada 55 cm, separación entre dientes 22 mm.

Alta durabilidad, un rendimiento óptimo de corte y de seguridad
Separación entre dientes 22 mm



Comprar Black+Decker GT5055-QS Cortacésped, 500 W, Longitud de la espada: 55 cm

Recorta tu matorral profesionalmente con las afiladas cuchillas del cortasetos eléctrico Fq-ehs 55055 Ultra Light de for_q. Características del producto del cortasetos eléctrico Fq-ehs 55055 Ultra Light de for_q Por eso deberías hacerte con él: puedes bregar de forma segura y eficaz con el cortasetos galvánico Fq-ehs 55055, porque con quinientos cincuenta W el cortacercos ofrece una buena transmisión de potencia. También tiene cuchillas contra-rotativas, de corte láser y de brillante, con las que se puede afianzar cada corte de setos.

El cortasetos de batería Duh502z de Makita impresiona por su mango quíntuplemente graduable, un número cambiante de golpes y su forma compacta y por lo tanto práctica. Su dilación de corte es de 50 cm, el grosor del corte es de 21,5 mm. Clavado: Cortasetos a batería con un alto grado de flexibilidad.

El cortasetos Worx WG261E con actividad a batería es su agregado perfecto para una jardinería efectiva y claro. Con su croquis ergonómico y su mango delantero multiposición, el cortasetos amazacotado le ofrece un trabajo cómodo e inalámbrico en cualquier posición.

El 1 Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga impecable, el costumbre de túnel de aire para la refrigeración de la batería, un boceto de la carcasa esquematizar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de inscripción calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el edén con el un Powersystem de Lux-tools.

Puedes mirar más productos aquí: