BLACK+DECKER GSL700-QW – Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah

Herramienta ergonómica: sencilla y ligera de manejar. Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta. Estación de carga y cargador por separado para una mayor flexibilidad para su cargado. Potencia gracias a su batería de Litio, mayores prestaciones, batería de larga duración, la herramienta siempre lista para usar. Sistema de cuchillas intercambiables sencillo y rápido con sólo apretar un botón. La tijera y el arreglasetos de 7 V son 2 herramientas en una- la solución versátil para recortar setos, pequeños arbustos y los bordes del césped.

Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.



Comprar BLACK+DECKER GSL700-QW – Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah

Compacto y ligero: setecientos noventa g Servicios: Rendimiento y celeridad excepcionales Entrada capacidad de corte: 40 mm Kit Standard / 45 mm Kit Medium / cincuenta y cinco mm Kit Maxi Ergonomía y bosquejo Suave y completo revestimiento antideslizante (háptica mucho agradable) Inscripción precisión de alimentación

La amplia progresión ofrece una gran selección de herramientas de jardín, desde taladros de tañido exento estrinque y láseres de línea exento calabrote hasta varias sierras escaso estrinque. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

Cizalla eléctrica Hawkforce 4V con 2 cuchillas de corte Pcs Estas despabiladeras de iones de litio, que funcionan con pilas y son ligeras y fáciles de usar, pueden cortar metal, alfombras, suelos de vinilo, papelón, tela y mucho más. El eficaz diseño de la hoja, su capacidad cerrado y su rápida acción de corte proporcionan un control carente brío para los cámara curvos y rectos. ¡Ahorra tiempo y brío al cortar ahorita!

Perfectamente oportuno para alfombras, telas de todo arquetipo, tarjetón, papel, flores y mucho más. Excelente no sólo para los congreso rectos, sino fundamentalmente para los curvos.

Puedes mirar más productos aquí: