BLACK+DECKER GPC1820L20-QW – Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, espada 20 cm

Extensión central que permite una longitud de uso entre 2 y 3 metro aproximadamente, proporcionando un alcance por encima de la cabeza de hasta 4,5 metros. Empuñadura antideslizante para mayor comodidad y control. Unidades desmontables para transportar y guardar fácilmente. 20 cm de diámetro de corte de rama, ideal para multi aplicaciones.

Extensión central que permite una longitud de uso entre 2 y 3 metro aproximadamente, proporcionando un alcance por encima de la cabeza de hasta 4.5 metros
Unidades desmontables para transportar y guardar fácilmente
Longitud de la espada de 20cm la hace adecuada para trabajos de poda en altura
Incluye: 1 batería de litio 18V ,2Ah, cargador y 1 cadena cromada



Comprar BLACK+DECKER GPC1820L20-QW – Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah, espada 20 cm

Limpie, mantenga y almacene su motosierra adecuadamente El cuidado esencial de una motosierra comprende trío áreas: Engrase, cuidado de la espada y cuidado óptico. Precedentemente de engrasar, la motosierra debe ser limpiada a fondo. Así que ulteriormente de cada uso, quita la basura con un cepillo o un cepillo duro. Entonces deberías tratar todas las partes móviles con una lubrificación de entrada calidad. Si la motosierra se lubrica correctamente, reducirá el consumición de energía, actualmente que la fricción se reduce. Igualmente, la engrase regular aumenta la vida de su motosierra.

Características del producto de la motosierra de carburante Jonsered CS dos mil doscientos treinta y cuatro Por eso deberías tomarlo: Esta motosierra de combustible de Jonsered es una perfecta sierra para principiantes, y es adecuada para un uso circunstancial. Es claro de usar y mucho ligero. Es ideal para uso rural y para cortar leña o árboles en el oasis.

Características del producto de la sierra de combustible Mcculloch CS35S Por eso deberías tomarlo: Con la motosierra, por último cortará la leña precedentemente de la próxima temporada de calefacción. Y incluso conseguirá que le corten uno o dos árboles con él. Con sus 36 cm, la estoque es lo suficientemente larga para la mayoría de los trabajos.

Asegúrate de comprar una motosierra que sea ciertamente adecuada para el trabajo que planeas hacer. Las siguientes características son fundamentalmente importantes: • Parada y manejo de la fibra • Tipo de cadenas y longitud de la tizona • Actuación • Tendencia al rebote • Protección contra sobrecargas • Amortiguación de vibraciones Además, asegúrate de que haya un sello de prueba utilizable, separadamente de la marca.

Puedes mirar más productos aquí: