Black+Decker GLC1823L20-QW GLC1823L20-QW-Cortabordes (23 cm, 2 Ah), 18 V

Con 18 V de potencia y 25 cm de ancho de corte, ideal para jardines medianos
El sistema automático de alimentación de alambre le ahorra tiempo y esfuerzo



Comprar Black+Decker GLC1823L20-QW GLC1823L20-QW-Cortabordes (23 cm, 2 Ah), 18 V

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el parque en un doctrina. En lugar de complejo dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden moverse con un solo arquetipo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la técnica Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de 40 V incluso pueden andar con dos baterías de 20 V – ¡con un solo costumbre de baterías!

Para la cosecha competente, el Gh-bc 25/1 As puede encontrarse equipado con una espada de 3 dientes o con un canilla de hilo doble con avance automático, que se incluyen en el volumen de suministro. El GC-BC 25/1 I AS tiene un fuerte carril guía hecho de conducto de aluminato que puede soportar un uso pesado. Su doctrina de arranque rápido con el cebador y el auto-estrangulador de comprensible acceso permite un arranque rápido y cómodo. Por seguridad en el trabajo, el embrague centrífugo desacopla la herramienta de corte en el tiempo que está en ralentí.

El Multitool está impulsado por un motor de 2 tiempos de admisión calidad y baja convulsión con 1,5 kW. El encendido es digital y asegura un funcionamiento inalterable del motor. El mango de la material multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminio garantiza un trabajo desprovisto fatiga.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar fácilmente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acoplado exclusivamente al usufructuario. Asimismo, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para confirmar la máxima bienestar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: