BLACK+DECKER GL7033-QS – Cortabordes eléctrico de 700W, ancho de corte 33 cm

Bobina HDL, ideal para cortar hierba de mayor resistencia. Mayor durabilidad del hilo. Función telescópica y bordadora para una acabado limpio en todo el jardín. Tecnología E-Drive, mayor fuerza de torsión de su sistema de engranajes, para conseguir hacer el trabajo más rápido, de manera que aumenta el ratio de corte. Hilo simple para ahorrar tiempo y esfuerzo. Volante guía para bordes. Permite un corte más limpio y óptimo en forma de V. Motor en cabeza para un mejor equilibrio, comodidad y control.

Potente motor de ancho de corte de 32 cm, 700 vatios, ideal para céspedes medianos
Un cambio rápido y fácil de recortar a bordes
El producto viene sin cable de alementacion, el producto lleva enchufe



Comprar BLACK+DECKER GL7033-QS – Cortabordes eléctrico de 700W, ancho de corte 33 cm

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azada motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos bastante afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a oblicuidad de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es inclusive posible ajustar la agilidad. Si sólo quieres ablandar un exiguo la arcilla y quitar las malas hierbas, debes entresacar una diligencia baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la armazón del suelo, debes correr el motocultor a entrada diligencia.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de carburante Bl-mh 36 puedes ceder la finca y moler con mayor energía. Así es como funciona el cuidado del suelo hogaño en día. Características del producto de la azadilla de motor de combustible Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de jardín serán fáciles con esta herramienta. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadilla de suelo Ge-cr 30 Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para bregar y decaer superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azada alcanzan una profundidad de trabajo de 200 milímetros y trabajan en un amplio de 300 milímetros.

De esta manera se prepara el circunscripción de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la granja hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en corto espacio, el uso de una azadón motora es una gran alternativa a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: