BLACK+DECKER FSMP30-XJ – Almohadillas de limpieza de microfibra para limpiador a vapor

Recambio para modelo: FSM-1630. Mopa delta de microfibras de alta calidad. Limpieza en lavadora. Mopa de fácil deslizamiento, con microfibras. Cada caja contiene 2 recambios.

Mopa delta de microfibras de alta calidad
Se puede limpiar en la lavadora
Mopa de deslizamiento fácil con microfibras
Cada caja contiene 2 recambios



Comprar BLACK+DECKER FSMP30-XJ – Almohadillas de limpieza de microfibra para limpiador a vapor

¿Alguna vez has tenido el placer de aplicarse con una limpiadora de neblina de entrada calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el tiempo que se prostitución de la limpieza eficiente de, por ejemplo, azulejos, suelos de tesela o radiadores. Asimismo, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que igualmente desinfectan las superficies directamente con el vapor caliente.

El detergente a exhalación Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una cara de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza doméstica escaso productos químicos de todo patrón, inclusive para la suciedad más resistente. La escobón de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cochura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Escoba de fluido con norma de emanación para diferentes pisos El limpiador de gas de 1.200 W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está en seguida listo para su uso. Muchas gracias a la precepto infinitamente inconstante, la fuerza del neblina puede ser ajustada personalmente a la superficie a limpiar.

El bloqueo para niños de la pistolete de fluido evita que se encienda de forma involuntaria. Además, el Sc 5 es particularmente claro de usar muchas gracias al botón de encendido y moribundo del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: