Black+Decker FSMHDW – Accesorio para limpiadora de vapor

Otras características:
Adecuado para tipo aspirador: Vapor
Cantidad: 1
Color del producto: Azul, Blanco
Compatibilidad: FSMH1621, FSMH16151
Tipo de producto: Boquilla

Cómodo Limpieza: para fácil quitar el polvo y limpiar persianas de y listones
Para los más pequeños espacios interdentales: incluso difícil acceso esquinas y espacios interdentales se pueden limpiar fácilmente
Compatibilidad: apto para los modelos fsmh16 x xx, Modelo FSS1600
Contenido del envío: 1 x Limpiador de láminas, apta para Steam Buster



Comprar Black+Decker FSMHDW – Accesorio para limpiadora de vapor

Los limpiadores a fluido se pueden comprar en versiones guiadas por el suelo y por la mano en la tienda online de Obi y se pueden entregar directamente en su casa. Con los limpiadores de gas guiados por el suelo se puede eliminar todo arquetipo de cochambre en diferentes pisos. Los limpiadores de fluido de mano se recomiendan en el hogar, especialmente para superficies pequeñas tanto ventanas y mesas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de lluvia y ladrillo de tabique. Puede utilizar la boquilla manual con o desprovisto forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la superficie. La boquilla de chorro agudo ayuda a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el ablución y el Wc. El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar desprovisto que dentro en contacto con la asquerosidad.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de baldosín y china. Inclusive los suelos más exigentes, tanto los suelos de madera sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser buenamente tratados con el ajuste más bajo. El detergente de emanación además tiene un práctico planeador de alfombras, que también permite limpiar las alfombras.

La boquilla de chorro aguzado y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la churrete de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el ablución y el Wc. El paño de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo estructura de velcro y se puede cambiar o quitar sin que dentro en contacto con la barro.

Puedes mirar más productos aquí: