BLACK+DECKER FSMH1321JMD-QS – Mopa a vapor 17 en 1 de 1300W, 500 ml 34x65x18cm

Con la mopa de vapor de BLACK+DECKER, podrás realizar una limpieza profunda sin restricciones para una higiene total, ya que mata el 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes y no es necesario usar productos químicos: sistema ecológico y que a la vez nos permite ahorrar en detergentes. La Steam mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos. Las mopas son de microfibra y absorben y retienen la suciedad óptimamente. Todas las mopas a vapor de BLACK+DECKER tienen un depósito con filtro de cal incorporado, por lo que se llenan con agua del grifo. El agua se calienta rápido y después de la limpieza el suelo se seca en segundos. La tecnología Autoselect permite ajustar el flujo de vapor que se requiera a través de una rueda situada en el mango, según el tipo de suelo que se esté limpiando (madera, cerámica, laminados, mármol, baldosas).

Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos
Incluye: 1 guante SteaMitt, 2 mopas de microfibra para SteaMitt, 1 mopa brillo para SteaMitt, 1 mopa rugosa para SteaMitt, 1 manguera flexible, 1 accesorio para cristales, 1 accesorio para alfombras, 1 accesorio con 3 cepillos intercambiables y Steam Burst (chorro de vapor frontal), 1 boquilla de ajuste de vapor, 1 accesorio 3 en 1 para refrescar tejidos y planchar en vertical, 1 mopa triangular de microfibra y 2 mopas de microfibra rectangulares



Comprar BLACK+DECKER FSMH1321JMD-QS – Mopa a vapor 17 en 1 de 1300W, 500 ml 34x65x18cm

No importa si se alcahuetería de habitaciones húmedas tanto el aseo, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el exposición, en la terraza o en el corredor, con un higienizador de emanación sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente cómodo y al mismo duración aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de vapor pueden ser usados escaso agentes químicos de limpieza. La limpieza y limpieza con emanación caliente exclusivamente es muy eficaz. De esta manera, igualmente haces una valiosa canon directa a la protección del medio ambiente y minimizas el gasto de los agentes de limpieza.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de lluvia y azulejos de seto. Puede utilizar la boquilla manual con o desprovisto forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión. La boquilla de cano agudo ayuda a eliminar la churrete de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la barro más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el afusión y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo sistema de velcro y se puede cambiar o quitar falto que en medio de en contacto con la suciedad.

Amplia escala de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc un Easyfix, el quitamanchas de vapor de mano se puede convertir en una mopa de emanación 2 en un en un minuto. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la innovadora ciencia de láminas.

Ahorro de edad en la limpieza y alto control El quitamanchas de vapor Kärcher SC cinco Easyfix está rápidamente listo para su uso gracias a su corto ciclo de calentamiento de 3 minutos. El doctrina de 2 tanques con una capacidad de 0,5 l y 1,5 l permite un trabajo corrido. Puede retirar el tanque en cualquier momento y volver a llenarlo cómodamente. El cono de llenado integrado facilita el llenado.

Puedes mirar más productos aquí: