BLACK+DECKER FSMH1321J-QS – Mopa a vapor 10 en 1 de 1300W, 500 ml

Con la mopa de vapor de BLACK+DECKER, podrás realizar una limpieza profunda sin restricciones para una higiene total, ya que mata el 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes y no es necesario usar productos químicos: sistema ecológico y que a la vez nos permite ahorrar en detergentes. La Steam mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos. Las mopas son de microfibra y absorben y retienen la suciedad óptimamente. Todas las mopas a vapor de BLACK+DECKER tienen un depósito con filtro de cal incorporado, por lo que se llenan con agua del grifo. El agua se calienta rápido y después de la limpieza el suelo se seca en segundos. La tecnología Autoselect permite ajustar el flujo de vapor que se requiera a través de una rueda situada en el mango, según el tipo de suelo que se esté limpiando (madera, cerámica, laminados, mármol, baldosas).

Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos
Incluye: 1 tubo flexible, 1 accesorio para alfombras, 1 boquilla de ajuste de vapor, 1 accesorio para cristales, 1 mopa de microfibra rectangular, 1 paño azul (para usar con el accesorio de cristales), 1 cepillo para limpiar las juntas y 2 cepillos (estándar y con cerdas de cobre)



Comprar BLACK+DECKER FSMH1321J-QS – Mopa a vapor 10 en 1 de 1300W, 500 ml

Fust tiene una amplia serie de limpiadores de emanación y aspiradoras de exhalación. Acá encontrará, por ejemplo, los limpiadores de neblina de curación calidad de Kärcher, que pueden utilizarse a modo limpiadores de fluido de suelo o de ablución con una tecnología sofisticada y de gran fiabilidad. Igualmente, incluso encontrará limpiadores de vapor y aspiradoras de emanación de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la cura calidad de los limpiadores de fluido de Kärcher, sino que asimismo puede elegir otra marca.

El limpiador a vapor Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una cara de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza criada falto productos químicos de todo tipo, inclusive para la suciedad más resistente. La escobilla de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de cochura, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

El quitamanchas de emanación de mano Kärcher SC un Easyfix con una exterior de veinte m² y una potencia de un con veinte W es ideal para la limpieza criada desprovisto productos químicos de todo tipo, incluso para la barro más resistente. La escobilla de fluido elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de cocimiento, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puede ajustar manualmente la intensidad del emanación del detergente de fluido Kärcher SC 5 Easyfix a la extensión y al nivel de cochambre muchas gracias a la precepto de emanación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 4,2 bares. La manguera de neblina de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: