BLACK+DECKER FSMH13101SM-QS – Mopa a vapor 10 en 1 de 1300W, 500 ml

Con la mopa de vapor de BLACK+DECKER, podrás realizar una limpieza profunda sin restricciones para una higiene total, ya que mata el 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes y no es necesario usar productos químicos: sistema ecológico y que a la vez nos permite ahorrar en detergentes. La Steam mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos. Las mopas son de microfibra y absorben y retienen la suciedad óptimamente. Todas las mopas a vapor de BLACK+DECKER tienen un depósito con filtro de cal incorporado, por lo que se llenan con agua del grifo. El agua se calienta rápido y después de la limpieza el suelo se seca en segundos. La tecnología Autoselect permite ajustar el flujo de vapor que se requiera a través de una rueda situada en el mango, según el tipo de suelo que se esté limpiando (madera, cerámica, laminados, mármol, baldosas).

Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos
Incluye: 1 guante SteaMitt, 2 mopas estándar para SteaMitt, 1 manguera flexible, 1 Kit de cepillos (1 cepillo pequeño, 1 cepillo grande y 1 de cobre), 1 accesorio para ventanas, 2 mopas estándar, 1 funda para accesorio de ventanas y 1 cepillo pequeño



Comprar BLACK+DECKER FSMH13101SM-QS – Mopa a vapor 10 en 1 de 1300W, 500 ml

El vapor elimina heterogéneo tipos de barro de forma rápida, suave y activo. Esto ahorra tiempo, esfuerzo y el importe de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son incluso una añadidura de primera clase a otros dispositivos de limpieza tal la aspirador o una aspiradora en seco y empapado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del detergente de suelos y del detergente de fluido y asegure la máxima limpieza e higiene en su hogar!

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de lluvia y mosaico de muro. Puede aplicar la boquilla manual con o exento recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de surtidor afilado alianza a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la barro más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el aseo y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar falto que entre en contacto con la barro.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a torcimiento de seis boquillas en el trapo de limpieza, en el cual se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la suciedad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del perfumero con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

La limpiadora a fluido Kärcher SC 5 Easyfix, con una extensión de ciento cincuenta m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza fámula sin productos químicos de todo ejemplo, incluso para la churrete más resistente. La barredera de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cochura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: