BLACK+DECKER FSMH1300FX-QS – Mopa a vapor 7 en 1 de 1300W, 500 ml

Con la mopa de vapor de BLACK+DECKER, podrás realizar una limpieza profunda sin restricciones para una higiene total, ya que mata el 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes y no es necesario usar productos químicos: sistema ecológico y que a la vez nos permite ahorrar en detergentes. La Steam mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos. Las mopas son de microfibra y absorben y retienen la suciedad óptimamente. Todas las mopas a vapor de BLACK+DECKER tienen un depósito con filtro de cal incorporado, por lo que se llenan con agua del grifo. El agua se calienta rápido y después de la limpieza el suelo se seca en segundos. La tecnología Autoselect permite ajustar el flujo de vapor que se requiera a través de una rueda situada en el mango, según el tipo de suelo que se esté limpiando (madera, cerámica, laminados, mármol, baldosas).

Mopa a vapor de 1300 W de potencia para una limpieza eficiente que elimina 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes
Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos
Incluye: 1 manguera flexible, 1 accesorio para ventanas y 1 funda de almacenamiento, 1 cepillo pequeño, 1 cepillo para baldosas, 2 mopas estándar



Comprar BLACK+DECKER FSMH1300FX-QS – Mopa a vapor 7 en 1 de 1300W, 500 ml

Cómo escoger el higienizador oportuno: Al igual que muchas máquinas de limpieza, aun hay limpiadores de gas de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El cota de rendimiento puede determinarse mediante factores tal la capacidad del tanque, la presión del fluido y la salida de calor. Todo lo que mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá consumir el higienizador de emanación para limpiar grandes áreas del hogar.

Ahorro de duración en la limpieza y alto control El limpiador de emanación Kärcher SC 3 está inminentemente listo para su uso muchas gracias a su rápido ciclo de calentamiento de 30 segundos. Puede colmar el depósito de agua (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo corrido y le ahorra mucho ciclo.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de losa y roca. Inclusive los suelos más exigentes, como los suelos de madera sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser buenamente tratados con el ajuste más bajo. El detergente de vapor igualmente tiene un práctico planeador de alfombras, que asimismo permite limpiar las alfombras.

El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que entre en contacto con la basura. El quitamanchas a gas Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de acopio de accesorios y una posición de aparcamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su higienizador de forma comodín y segura. También, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el cabo de seis m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: