BLACK+DECKER FSM1615-QS – Mopa a vapor 1300W, 350 ml, incluye 2 mopas

Con la mopa de vapor de BLACK+DECKER, podrás realizar una limpieza profunda sin restricciones para una higiene total, ya que mata el 99.9% de las bacterias, virus y gérmenes y no es necesario usar productos químicos: sistema ecológico y que a la vez nos permite ahorrar en detergentes. La Steam mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos. Las mopas son de microfibra y absorben y retienen la suciedad óptimamente. Todas las mopas a vapor de BLACK+DECKER tienen un depósito con filtro de cal incorporado, por lo que se llenan con agua del grifo. El agua se calienta rápido y después de la limpieza el suelo se seca en segundos. La tecnología Autoselect permite ajustar el flujo de vapor que se requiera a través de una rueda situada en el mango, según el tipo de suelo que se esté limpiando (madera, cerámica, laminados, mármol, baldosas).

Reduce el gasto en productos de limpieza con un sistema de limpieza ecológico, sin necesidad de detergentes y con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados
La Steam Mop o limpiadora de vapor es adecuada para hogares con niños o mascotas, especialmente perros y/o gatos
Cabezal pivotante de 180° permite maniobrar de forma facil debajo de los muebles y para alcanzar lugares más estrechos
Incluye: 2 mopas de microfibra y 1 accesorio para alfombras



Comprar BLACK+DECKER FSM1615-QS – Mopa a vapor 1300W, 350 ml, incluye 2 mopas

Los limpiadores de fluido a mano suelen ser suficientes para la limpieza eventual de pequeñas áreas. Para adoptar el quitamanchas oportuno para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un normalizador de la cantidad de vapor o una boquilla de mano. Aun puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo quitamanchas de emanación actualmente eficazmente en línea en obi.de!

Amplia gama de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo cómodo y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

El higienizador de exhalación Cleantenso de Leifheit es un esforzado quitamanchas de fluido para la limpieza higiénica de los suelos. Con el fluido caliente, puede eliminar inclusive el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y agenciar un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar exento dudarlo.

La boquilla de cano afilado y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el afusión y el Wc. El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo sistema de velcro y se puede cambiar o quitar falto que de por medio en contacto con la churrete.

Puedes mirar más productos aquí: