BLACK+DECKER FSM13E1-QS – Mopa a vapor 1300W, 450 ml

Esta mopa de limpieza con potencia de 1.300 W cuenta con un cabezal pivotante que permite llegar a áreas de difícil acceso. Mata hasta el 99.9% de bacterias y gérmenes sin necesidad de químicos. La mopa de microfibra de alto rendimiento dura más de 100 lavados. Gracias a la cantidad de vapor extra caliente emitido, los suelos se secarán en segundos.

Capacidad tanque 450 m
Autonomía de 15 minutos
Cabezal pivotante 180º
Mopa de fácil deslizamiento, única con tejido de nylon y microfibras



Comprar BLACK+DECKER FSM13E1-QS – Mopa a vapor 1300W, 450 ml

Los limpiadores a gas se pueden comprar en versiones guiadas por el suelo y por la mano en la tienda online de Obi y se pueden entregar directamente en su casa. Con los limpiadores de neblina guiados por el suelo se puede eliminar todo arquetipo de churrete en diferentes pisos. Los limpiadores de emanación de mano se recomiendan en el hogar, básicamente para superficies pequeñas tanto ventanas y mesas.

Puede ajustar manualmente la intensidad del vapor del higienizador de emanación Kärcher SC 3 a la extensión y al elevación de suciedad muchas gracias a la ordenación de fluido de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 3,5 bares. La manguera de gas de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es confortable para su espalda. El bloqueo para niños de la pistolete de vapor evita que se encienda de forma involuntaria.

Aparato de vapor con un movimiento sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de linfa con un volumen de 550 ml, que permite un uso inagotable de inclusive 40 minutos. El tanque de linfa puede ser cómodamente removido para su llenado y limpieza. El filtro de agua asimismo es extraíble y puede ser reemplazado si es forzoso. La barredera de vapor permite así una limpieza higiénica inclusive a largo plazo.

La limpiadora a gas Kärcher SC 5 Easyfix, con una área de ciento cincuenta m² y una potencia de 2.200 W, es ideal para la limpieza asistenta carente productos químicos de todo tipo, incluso para la suciedad más resistente. La escobón de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de hervor, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: