BLACK+DECKER FSHSMPA-XJ – Pack de 2 mopas de recambio para limpiador a vapor

Pack de 2 mopas de recambio compatibles con productos SteaMitt. Mopa de microfibra para un mejor rendimiento y eliminación de gérmenes que dura más de 100 ciclos de lavado.

Mopa de microfibra para un mejor rendimiento y eliminación de gérmenes
Dura más de 100 ciclos de lavado



Comprar BLACK+DECKER FSHSMPA-XJ – Pack de 2 mopas de recambio para limpiador a vapor

Limpia el suelo con una limpiadora de neblina: Un suelo perfectamente limpio no sólo es exteriormente limpio, sino que asimismo está libre de basura y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de vapor. Los limpiadores de vapor son mucho limpios. Descubra en la tienda online de Fust el limpiador de vapor de suelo y el limpiador de neblina de baño para una comodín limpieza de muchos suelos duros en cualquier lugar de la casa.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de afusión y azulejos de seto. Puede dedicar la boquilla manual con o desprovisto baño y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio. La boquilla de cano picudo ayuda a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el aseo y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar exento que de por medio en contacto con la barro.

El higienizador de neblina de mano Kärcher SC un Easyfix con una área de 20 m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza chica desprovisto productos químicos de todo arquetipo, incluso para la asquerosidad más resistente. La barredera de gas elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de cochura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

La boquilla de surtidor picudo y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la barro más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el afusión y el Wc. El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar desprovisto que a través de en contacto con la cochambre.

Puedes mirar más productos aquí: