Black+Decker BXVC20XE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos (1400 W, 20 l, Acero Inox)

El BXVC20XE es un aspirador para sólidos y líquidos con una elevada potencia de aspiración, perfecto para grandes cantidades de suciedad presentes en superficies interiores y exteriores. El depósito de recogida de 20 litros, de diseño innovador y hecho de acero inoxidable, es muy sólido, robusto y resistente a los golpes. El flotador montado en su interior avisa cuando el depósito está lleno e interrumpe la aspiración para proteger el motor. Las bisagras de acoplamiento/desacoplamiento facilitan el desmontaje de la tapa y el vaciado del depósito. El BXVC20XE está dotado de un sistema doble de filtración muy eficaz, formado por un filtro de espuma para líquidos y una bolsa de filtro textil para el polvo, ambos lavables. Incluye los siguientes accesorios: 1 tubo de aspiración flexible de 1,2 m; 3 tubos de aspiración de plástico de 33 cm de largo cada uno; 1 filtro de espuma y 1 bolsa de filtro textil; 1 cepillo para suelo con pieza para polvo y pieza para líquidos; 1 cepillo para alfombras y sofás; 1 boquilla de ranuras. BXVC20XE es un aspirador muy cómodo de usar: el cable eléctrico de 5 metros ofrece amplia libertad de movimiento, mientras que el tubo de aspiración articulado permite alcanzar incluso los puntos más difíciles, tales como el espacio debajo del sofá o los rincones entre un mueble y la pared. Para limpiar las zonas en las que no es posible aspirar (p. ej., hojas caídas sobre un lecho de gravilla), el BXVC20XE también ofrece la función de soplado. Gracias al diseño compacto, las 4 ruedas giratorias y el asa, es un aspirador fácil de transportar. Después del uso, resultan especialmente útiles la función de estacionamiento que bloquea las ruedas, el portaccesorios integrado y el gancho portacables. El manual de instrucciones incluido en el embalaje contiene la lista de los centros de asistencia a los que dirigirse en caso necesario. La garantía tiene una vigencia de dos años a contar desde la fecha de compra.

Incluye 1 cepillo para suelo seco y húmedo, 1 cepillo para alfombras y sofás y 1 boquilla de ranuras
Aspirador de diseño compacto, muy ligero y manejable
Dotado de bisagras de acoplamiento/desacoplamiento rápido para limpiar los filtros y el depósito
Potencia absorbida (W) 1400; Depresión (mbar) 180; Aire aspirado (l/s) 33; Capacidad del depósito (l) 20; Longitud del cable de alimentación (m) 5; Diámetro de tubos de aspiración (mm) 35



Comprar Black+Decker BXVC20XE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos (1400 W, 20 l, Acero Inox)

¿Alguna vez has tenido el placer de cultivar con una limpiadora de gas de alta calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el momento que se alcahuetería de la limpieza eficiente de, por ejemplo, mosaico, suelos de baldosas o radiadores. También, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que también desinfectan las superficies directamente con el neblina caliente.

Limpieza rápida y acopio práctico Gracias a la innovadora técnica de descalcificación Easyfix, no es forzoso descalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador diferente se inserta simplemente y limpia el linfa de forma autosuficiente, al duración que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a exhalación Kärcher SC tres tiene un compartimiento de acopio de accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma cómoda y segura. Trabajo corrido muchas gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Rápidamente listo para su uso debido al corto espacio de calentamiento de 30 segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La chiffonier boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a través de la ordenación del flujo de exhalación en dos etapas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de ducha y alicatado de dique. Puede consumir la boquilla manual con o falto forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio.

Dispositivo de limpieza dos en 1 con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el limpiador de vapor más esforzado de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la cochambre más difícil aún más fácilmente. Añadiendo linfa caliente al neblina, la basura se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC cinco también tiene una empalme para una plancha de fluido (se vende por separado) que le permite dedicar el quitamanchas de neblina para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: