Black+Decker BXPW2500DTS Hidrolimpiadora de Alta presión, Negro

Bxpw2500dts es una limpiadora de uso domestico solida y duradera, con prestaciones superiores hasta el 50% respecto a una tradicional hidro limpiadora home Garden y que viene con una dotación muy rica de accesorios; en la caja son presentes: una pistola con segura; una lanza y un tubo de alta presión y flexibilidad de 8 m que permite una amplia libertad de movimiento; un adaptador twin no; 2 boquillas de chorro rotativo regulable indicadas para la suciedad más obstinadas y enquistada; 1 boquilla de chorro regulable en la cual es posible variar la amplitud del chorro desde cilíndrico (más intenso y concentrado) y abanico (más delicado y apto para el enjuague); 1 kit espumógeno de alta presión, conectable a la pistola y que tiene la ventaja de distribuir el detergente de manera más eficiente y rápida respecto a uno de baja presión; el cable eléctrico es de 5 metros; las dos ruedas con banda de rodadura de goma de 20 cm de diámetro y asa ergonómica la renden una que es fácil de manejar y mover; después de su utilización, los accesorios encuentran plazo en el compartimento dedicado detrás de la máquina, mientras la manguera de alta presión se enrolla sin dificultades gracias al enrollador de manguera; bxpw2500dts está dotada de filtro de entrega del agua inspeccionable que retiene eventuales impuridades y de total stop system; esto apaga automáticamente el motor cuando se suelta la palanca de la pistola; el resultado es un ahorro de energía eléctrica y un aumento de la duración de la vida de la máquina, porque se somete a una menor usura; accionando la palanca de la pistola, el motor vuelve en función; en el interior de la caja está el manual de instrucciones con el listado de los centros de asistencia presentes en el territorio; la garantía es de dos años desde la fecha de compra.

Cuando se activa la modalidad fast cleaning (2 power units) la caudal de agua aumenta hasta 850 l/h (más del doble de una normal hidrolimpiadora de uso doméstico), permitiendo la eliminación de la suciedad más obstinada desde superficies largas sin esfuerzo o limpiar las paredes verticales hasta 5 metros de altitud
En modalidad eco soft cleaning (1 power unit) es indicada por la limpieza de superficies limitadas con lo ligeros, evitando derroches de energía
En dotación viene el innovador adaptador twin nozzel que se puede aplicar a la lanza: gracias a la posibilidad de conectar dos chorros, se dobla la superficie limpiada, ahorrando hasta el 70% de tiempo para limpiar la misma área con un chorro tradicional
Presión (bar) max. 150; potencía absorbida (kw) 2, 5; caudal (l/h) max. 810; temperatura max, de alimentación 50°c



Comprar Black+Decker BXPW2500DTS Hidrolimpiadora de Alta presión, Negro

La presión de ciento veinticinco bares y el eficaz motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza desprovisto ahínco y de forma potente. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina surtidor de abanico, surtidor circulatorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra exento tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del detergente de alta presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar depende sea indispensable. Asimismo, todos los accesorios como la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

Equipamiento: Filtro de agua integrado, adaptador de engarce de manguera de floresta A3/4″, manguera de alta presión de 6 m, faltriquera blanda, pistolete de inscripción presión, acoplamiento rápida en el lado de la herramienta, motor enfriar por agua, Vario Power Jet, cortador de barro, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de veinte a 130 café, Ligereza de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso desprovisto accesorios once con cuarenta y dos kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, continuidad cincuenta Hz, voltaje 230 V.

Ideal para el uso regular en la casa contra la cochambre persistente. El horizonte de presión se puede ajustar aisladamente para cada exterior en el tubo de surtidor y se puede constatar en la cubierta Led – para un control máximo. Gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñequilla y ver el cota de un vistazo. Gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el acopio de la lavadora a presión. Multifunción: El higienizador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del huerto, limpieza de muebles, lavado de coches y motos, riego de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del argamasa, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: