Black+Decker BXPW2200E Hidrolimpiadora de Alta presión, 2200 W, Naranja y Negro

BXPW2200E es la hidrolimpiadora de alta presión perfecta para limpiar a fondo su jardín y las superficies exteriores de su casa con un esfuerzo mínimo y un ahorro de tiempo considerable.

Para usarlo, simplemente conéctelo a la electricidad y, a través de una manguera de jardín normal, a la red de agua. En caso de que esto no sea posible, BXPW2200E está equipada con una función de autocebado del tanque externo.

En el paquete se incluyen, además de la pistola, la lanza y la manguera de alta presión de 8 m de longitud, 3 accesorios diferentes para elegir según la superficie a limpiar y el trabajo que hay que realizar: el cabezal de chorro giratorio para la suciedad más resistente; el cabezal de chorro ajustable que permite variar la intensidad del chorro de agua según sea necesario; el kit de espuma de 0,4 litros aplicable a la pistola.

Gracias al Total Stop System con el que está equipada, esta hidrolimpiadora de alta presión se apaga automáticamente al soltar la palanca de la pistola: el resultado es un ahorro de electricidad y un menor desgaste de la máquina.

En el manual de instrucciones hay una lista de centros de servicio a los que hay que dirigirse en caso de necesidad.

El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra.

Hidrolimpiadora ideal para limpiar la suciedad resistente en superficies domésticas exteriores, coches, motos, suelos, escaleras, piscinas, herramientas y paredes.
Incluye 6 accesorios que se pueden colocar después del uso en la parte trasera de la máquina y un práctico enrollador de manguera integrado.
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
Equipado con función de autocebado: si no es posible conectarlo a la red de agua, el lavador a presión es capaz de sacar agua de un tanque.



Comprar Black+Decker BXPW2200E Hidrolimpiadora de Alta presión, 2200 W, Naranja y Negro

Queridos Bosch, como suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, luego de todo lo marcaron en su manual tanto una parte sencillo indefectible – ¡y no estamos hablando de uso predecible, sino de uso previsto! Otra entidad para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o poco más o menos imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en horror!

Equipamiento: Filtrador de agua integrado, adaptador de engarce de manguera de huerto A3/4″, manguera de curación presión de 6 m, faltriquera blanda, pistolete de entrada presión, acoplamiento rápida en el lado de la herramienta, motor refrigerado por linfa, Vario Power Jet, cortador de churrete, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de 20 a ciento treinta club, Diligencia de entrega máx. 420 l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso escaso accesorios once con cuarenta y dos kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, reiteración 50 Hz, voltaje 230 V.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el estructura Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la proyectil en el tiempo que el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. Igualmente, la aislamiento Ipx5 y la certificación Cas garantizan la seguridad del agua y la corriente, y el bloqueo del percutor evita el contacto adventicio y hace que su operación sea más segura.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el acumulación de la lavadora a presión. Multifunción: El limpiador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del huerto, limpieza de muebles, aseo de coches y motos, inundación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del cascajo, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: