Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro/Naranja, Única

Bxpw1400e es la limpiadora ideal para la limpieza ocasional de la suciedad moderada presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, herramientas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas y bicicletas. Utilizarla es muy sencillo no hay más que conectar la a la red de suministro de agua y a la toma de corriente y girar el interruptor para ponerlo en la posición con bxpw1400e está dotada de seis accesorios una pistola, una lanza y un tubo de cinco metros de alta presión; una boquilla de chorro giratorio que reduce el tiempo de limpieza y mejora la eficacia del lavado, eliminando la suciedad más resistente; una boquilla de chorro regulable que permite variar la intensidad del chorro de agua según las necesidades; un kit de lanza de espuma de 0, 4 litros aplicable a la lanza. Bxpw1400e, la limpiadora más compacta de la línea bx black+decker, es ligera y ocupa muy poco espacio, en parte gracias a la posibilidad de guardar los accesorios y el cable en el propio aparato tras su uso, sirviéndose de los ganchos correspondientes. El asa integrada en la parte superior y las dos ruedas con banda de rodadura de 12 cm de diámetro la hacen muy manejable y facilitan su transporte. La garantía tiene una vigencia de dos años a contar desde la fecha de compra.

Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada presente en superficies exteriores, cancelas, herramientas y muebles de jardín, automóviles, motocicletas y bicicletas
Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato.
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte



Comprar Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro/Naranja, Única

Limpieza enérgico Ya sea que la churrete sea ligera o pesada – el quitamanchas de curación presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la suciedad.

Equipamiento: Filtro de linfa integrado, adaptador de enchufe de manguera de jardín A3/4″, manguera de alta presión de 6 m, costal blanda, revolver de inscripción presión, conexión rápida en el lado de la material, motor refrescar por linfa, Vario Power Jet, cortador de asquerosidad, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de 20 a 130 bar, Velocidad de entrega máx. 420 l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso sin accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, constancia cincuenta Hz, voltaje doscientos treinta V.

COOCHEER El higienizador de cura presión con loncha hace que moverse sea fácil y seguro. Con sólo 7 kg y asas se puede mover fácilmente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar sin esfuerzo. Los accesorios, la revolver de curación presión, la redoma de detergente y los cables se pueden guardar ordenadamente. Además, la máquina de lavado a presión es cómodo de alojar y se puede montar sin esfuerzo en sólo 9 pasos.

El mango del higienizador de alta presión se puede doblar fácilmente hacia adentro y hacia exterior y su altura se puede ajustar como el tamaño. Para ahorrar espacio en el acopio del Oasser CW5, la manguera y el container de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: