BLACK+DECKER BESTA530CM-QS – Podadora 3 en 1 (cortacésped, cortabordes y bordeadora), 550W, ancho de corte 30cm.

Nota: El artículo no incluye guantes y bobinas.

Cambia entre cortabordes y bordadora fácilmente; rueda guía para bordear
Para un corte rápido y eficiente



Comprar BLACK+DECKER BESTA530CM-QS – Podadora 3 en 1 (cortacésped, cortabordes y bordeadora), 550W, ancho de corte 30cm.

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el huerto en un sistema. En lugar de varios dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden marchar con un solo patrón de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de 40 V igualmente pueden desempeñar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo costumbre de baterías!

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima desahogo carente sacrificar el rendimiento. El motor de combustible de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja estremecimiento y ha sido principalmente ajustado para proporcionar un peso estable. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

La desbrozadora de gasolina Mtd 990 tiene un motor asaz esforzado de 4 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 29 cm³ y tiene una ligereza de siete con sesenta rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El doctrina de arranque Ast enciende el motor mucho fácilmente y escaso problemas.

Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio lógico, un actividad excelente y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: