BLACK+DECKER BEMW481ES-QS – Cortacesped electrico 1800W, 42cm

• Ancho de corte: 42 cm • Potencia: motor universal 1800 W • Tecnología E-DRIV: ofrece un par alto y constante para un rendimiento optimizado incluso en las hierbas más altas/húmedas. • Innovación de hoja de aguas: para un molido y un picado óptimo. • Innovación mango giratorio Easy Steer: 3 posiciones (centro, izquierda o derecha a +/-20°) para un agarre cómodo y flexible, mejora la maniobrabilidad y permite trabajar en deportado, apto tanto para diestros como zurdos, 2 puntos de arranque para mayor seguridad, y ajustable en altura (2 unidades) 6 alturas de corte ajustables por palanca centralizada de 20 a 70 mm • Carter forma caracol para una mejor sujeción • Sistema EDGEMAX para un corte eficaz cerca de los bordes • Ruedas con refuerzo de agarre para una mayor durabilidad • Indicador de llenado de la bandeja colectora y sistema inteligente de gestión del cable.

Potencia: motor universal 1800 W.
Tecnología E-drive: ofrece un par alto y constante para un rendimiento optimizado incluso en las hierbas más altas o húmedas.
Asa Easyster: 3 posiciones (centro, izquierda o derecha a +/- 20 °) para un agarre cómodo y flexible.
Sistema EDGEMAX para un corte eficaz al máximo de los bordes.



Comprar BLACK+DECKER BEMW481ES-QS – Cortacesped electrico 1800W, 42cm

Muchas características juegan un papel en la selección de la nueva máquina de oasis. Las preguntas más importantes a las que debería encontrar una resolución de previamente: ¿Cuánto espacio quiero y puedo dedicarle al cuidado del prado? ¿Quiero cortarlo yo mismo o hacerlo cortar? ¿Qué tan grande es mi césped? ¿Cuál es el mejor desahogado de corte? ¿Quiero combustible, baterías recargables o prefiero la fluido? ¿Debería mi cortadora de prado tener una sacudida zaga o adjunto? ¿Cuánto dinero quiero gastar?

Ventajas de los cortacéspedes de batería: Corte enérgico, ligero y discreto. Los cortacéspedes a batería no requieren un estrinque de acoplamiento, son prácticos, respetuosos con el medio ambiente, bastante silenciosos y apenas ocupan espacio en el aparcamiento o en el hangar del jardín. Comparados con los cortacéspedes de bencina, tienen un escaso menos de potencia bajo el capó.

Cortadoras de césped con gasolina: cortando con potencia bajo el capó. Las cortadoras de hierba a carburante son adecuadas para céspedes más grandes. Son más poderosos que otros tipos de impulso. Debido a su admisión velocidad, cortan incluso hierba bastante inscripción falto problemas. A diferencia de los cortacéspedes de batería y los cortacéspedes eléctricos, son independientes de los cargadores de batería y las conexiones de energía, de modo que ningún calabrote enredado o una batería vacía puede estorbar en su trabajo.

Puedes acotar dentro una cortadora de césped con conductor o un tractor para hierba. La diferencia es que con una cortadora de verde con asiento además del motor, con un impulsor de pradera la unidad motor está delante de ti. La ventaja de los tractores de edén es que son versátiles.

Puedes mirar más productos aquí: