Black+Decker BEMW481BH-QS Cortacésped, 1800 W, Negro/Naranja

Su diseño innovador se caracteriza por un manillar tipo bicicleta con empuñaduras engomadas muy ergonómicas que proporciona una mayor comodidad y movilidad al empujar o guiar el cortacésped, sobre todo en giros, subidas y bajadas. El cortacésped incorpora una cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida y un indicador de bolsa llena con una tapa que se levantará cuándo el depósito esté lleno. Además, el botón de arranque es muy grande para facilitar la puesta en marcha de forma rápida e intuitiva. Adecuado para cortar más de 600 m2. Ancho de corte 42 cm. Bolsa con 50L de capacidad e indicador de bolsa llena. Ajuste de altura mediante palanca 20-70 mm. Guía de corte para bordes. Palometas para un fácil ensamblaje y almacenaje. Asa frontal y asa de transporte secundaria.

Nueva cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida
Depósito de 50 Litros de capacidad
El nuevo manillar tipo bicicleta está diseñado para mayor comodidad y maniobrabilidad
Ruedas mejoradas y diseñadas con relieve para mejor agarre y control



Comprar Black+Decker BEMW481BH-QS Cortacésped, 1800 W, Negro/Naranja

Almacenamiento seguro Para guardar el escarificador, puede ser llevado a la posición de estacionamiento. Esto protege tanto las cuchillas como el suelo. También, el manubrio se puede plegar, lo que permite que el escarificador se almacene de forma que ahorre espacio.

El equipo básico incluye grandes ruedas protectoras de pradera y una robusta carcasa de expresivo resistente a los impactos. A modo alternativa, el Gc-sc 36/31 Li-solo puede ampliarse a una unidad de combinación 3 en un (rodillo aireador/cesta de captura).

16 cuchillas y 18 garras para un corte excelente El dilatado de trabajo del escarificador de gasolina y aireador de verde es de treinta y ocho cm y está equipado con dieciseis cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada convenientemente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acostumbrarse asequible e personalmente el escarificador a las condiciones del suelo, la flora y los requisitos del suelo. La función de airear el césped se lleva a cabo de forma rápida y capacitado por los dieciocho pasadores de resorte. Asimismo, los rodillos pueden ser cambiados prontamente y escaso herramientas.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El enérgico escarificador electrógeno y aireador de césped está equipado con un motor de un con veinte W que puede entregar un esforzado par. Gracias a su poder, se hace posible un progreso duradero del trabajo y un fruto uniforme. La contribución de plantación está equipada con una costal de recogida de treinta y cinco litros que recoge el mantillo y permite así un trabajo cómodo y cómodo para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: