BLACK+DECKER BEMW461ES-QS – Cortacesped electrico 1400W, 34cm

Anchura de corte: 34 cm. Potencia: 1400 W. Motor universal Tecnología E-Drive: ofrece un par alto y constante para un rendimiento optimizado incluso en las hierbas más alto/húmedos. Innovación cuchilla tiene aletas: para un molido y un picar más menú. Innovación mango giratorio easysteer: 3 posiciones (centro, derecha o izquierda a +/-20 °) para una agarre cómodo y suave, mejora la maniobrabilidad y permite trabajar en con cable, apto tanto para diestros como zurdos, 2 puntos de arranque para mayor seguridad, y regulable en altura (2 posiciones). 6 alturas de corte ajustables por palanca centralizado de 20 a 70 mm carcasa forma caracol para una mejor sustentation. Sistema EdgeMax para un corte eficaz al más cerca de los bordes. Ruedas con refuerzo Grip para una mayor durabilidad. Indicador de llenado del depósito colector. Hoja Nuevo diseño con aletas: garantizan una mejor sustentation de la hierba picarla/cortado para picar más menú – menos de atascos en los circuitos – menos de manejo del alimentador: reduce así la pénibilité del trabajo

Tecnología E-Drive: ofrece un par de giro elevado y constante para un rendimiento optimizado incluso en las hierbas más altas y húmedas
Sistema EdgeMax para un corte eficaz al más cerca de los bordes
Ancho de corte de 34 cm adecuado para jardines de 400 metros cuadrados
Depósito colector con capacidad para 40 Litros y fácil sistema de vaciado



Comprar BLACK+DECKER BEMW461ES-QS – Cortacesped electrico 1400W, 34cm

Muchas características juegan un papel en la selección de la nueva máquina de edén. Las preguntas más importantes a las que debería encontrar una sentencia de anteriormente: ¿Cuánto duración quiero y puedo dedicarle al cuidado del verde? ¿Quiero cortarlo yo mismo o hacerlo cortar? ¿Qué tan grande es mi césped? ¿Cuál es el mejor ancho de corte? ¿Quiero bencina, baterías recargables o prefiero la fuerza? ¿Debería mi cortadora de pradera tener una salva trasera o contiguo? ¿Cuánto dinero quiero gastar?

El maniobrable y esforzado cortacésped de batería Gardena PowerMax™ Li-18/32 es ideal para el cuidado de áreas más pequeñas. El mango Ergotec, con interruptores de soporte a los dos lados, es cómodo y hace que empujar el cortacésped sea principalmente fácil. La altura de corte se puede ajustar fácilmente en 10 pasos gracias a Quickfit. Los peines de hierba en la edificación facilitan el corte a lo largo de las paredes y los bordillos.

Hazlo cómodo para ti pidiendo tu cortacésped de carburante en línea en Hornbach. ¿Necesitas un exiguo de alianza para tomar tu decisión? Con nuestra función de cristal y equiparación de artículos, puede encontrar el cortacésped de carburante que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

¡Malvado corte de prado! Hornbach ofrece una amplia progresión de potentes tractores de prado y cortadoras de hierba con conductor. ¿No puedes decidir qué modelo apartar? No hay problema: Con nuestra balance de artículos puede encontrar el tractor de pradera que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Puedes mirar más productos aquí: