BLACK+DECKER BEMW451-QS – Cortacesped electrico 1200W

Anchura de corte: 32 cm Potencia: 1200 W motor universal Tecnología E-Drive: ofrece un par alto y constante para un rendimiento optimizado incluso en las hierbas más alto/húmedos. Asa Revestimiento Soft Grip para un agarre más cómodo 3 alturas de corte ajustables por palanca centralizado de 20 a 60 mm. Carcasa Forma caracol para una mejor sustentation y sistema EdgeMax para un corte eficaz al más cerca del borde hoja nuevo diseño con aletas: garantizan una mejor sustentation de la hierba picarla/cortado para picar más menú – menos de atascos en los circuitos – menos de manejo del alimentador: reduce así la pénibilité del trabajo

Potencia: 1200 W motor universal
Tecnología E-Drive: ofrece un par de giro elevado y constante para un rendimiento optimizado incluso en las hierbas más alto/húmedos.
Innovación cuchilla tiene aletas: para un molido y un picar más menú optimizado



Comprar BLACK+DECKER BEMW451-QS – Cortacesped electrico 1200W

Consejos para el cuidado del pradera Encontrará una gran cantidad de asesoría y consejos sobre el tema del verde en nuestras páginas guía e instrucciones: • Guía “Cuidado del verde • Instrucciones “Sembrar y repoblar el hierba • Guía “Regar el jardín”.

Gracias al norma Cnc, el cortacésped deja atrás resultados convincentes. La mejora de la circulación del aire y la posición óptima de la caja de recogida de paja garantizan un corte y una recolección limpios y eficaces. La unión desmontable facilita el transporte y el almacenamiento para ahorrar espacio. Las baterías y los cargadores están incluidos en el juego. El cortacésped es impulsado por dos baterías del costumbre Gardena de comprensible cuidado con 18 V y 2,6 Ah cada una. Estos pueden ser recargados en cualquier momento desprovisto efecto de memoria. La Batería del Sistema GARDENA BLi-18 puede usarse con todas las unidades del Sistema GARDENA HeartBeat dieciocho V.

Para recoger los recortes de paja cómodamente, utilice la mochila de recolección proporcionada. El radiorreceptor tiene un volumen de treinta l. Con el Citymower puedes cortar con un ancho de corte de treinta y dos cm. Muchas gracias a los mangos Ergoflex, que Bosch ha instalado en el aparato, se puede cercenar con un mínimo de ardor para la espalda. Esto aun se aplica inclusive si el cuidado del hierba pasivo tomar un corto más de duración. Esto se cargo a la excelente ergonomía del cortacésped.

En nuestro surtido encontrará modelos de fabricantes de marcas tanto Mtd en diferentes clases y diseños de precio y rendimiento: Elija, por ejemplo, entre las transmisiones Transmatic, Hydrostart o Automatic. Útil: Algunos de nuestros cortacéspedes y tractores de hierba con conductor están equipados con una caja de recogida de hierba o una mochila de recogida, por ejemplo, para que pueda deshacerse de los recortes en corto años o utilizarlos como abono.

Puedes mirar más productos aquí: