BLACK+DECKER BEGAS5800 – Biotrituradora eléctrica 2800W, 45 Litros

Biotriturador eléctrico de 2800W de potencia para cortar ramas hasta 45 mm de diámetro. Óptimo para triturar ramas, hojas del jardín y hacer compostaje. Operación silenciosa. Depósito con 45L de capacidad. Tiene alimentación superior y un botón de avance y retroceso para evitar atascos. Motor con protección contra sobrecargas. Interruptor de seguridad que para el motor si el depósito no está cerrado correctamente. Depósito de recogida integrado para un fácil almacenamiento de los residuos. Usar el compost para jardineras, zonas decorativas o áreas de juego.

Alto rendimiento:adecuado para reducir rápidamente los residuos de corte, ramas y ramas de hasta 45 mm de diámetro. Rendimiento del material de aprox. 230 kg/h.
Depósito colector de 45 litros integrado: para máxima absorción de material y fácil vaciado y eliminación de residuos.
Alta seguridad: interruptor de avance y retroceso para evitar atascos. Protección contra sobrecargas protege el motor. Diseño robusto para un soporte seguro.
Dispone de ruedas grandes para un fácil transporte.



Comprar BLACK+DECKER BEGAS5800 – Biotrituradora eléctrica 2800W, 45 Litros

El mantenimiento del edén a un chocolate menor Las ganancias financieras de no tener que recurrir a profesionales para limpiar el jardín, así como el edad ahorrado en el procesamiento de los detrito verdes, pagarán prontamente el hachís original de la máquina, principalmente si la trituradora se ha preferido de pacto con las necesidades precisas del beneficiario.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de dentro 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del estructura de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es interesante para unos pocos usos durante el año, en un floresta de tamaño medio (menos de 300 m2).

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del cliente medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

Por lo tanto, si es posible majar ramas exento una trituradora, es aún más eficaz y cauteloso beneficiarse una herramienta básicamente dedicada a esta labor, especialmente porque actualmente hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks dos mil cuatrocientos cuarenta de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos cien euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: