BLACK+DECKER BDBV30 – Aspirador, soplador y triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h

Black&Decker BDBV30 representa un aspirador soplador de jardín con triturador y con una potencia eléctrica de 3000 W. Viene en color negro y naranja.

La capacidad de aspiración permite una eliminación rápida de los residuos
La velocidad de 418 Km/h permite acabar con las tareas difíciles
La velocidad variable permite adaptar la velocidad de acuerdo a las necesidades
Las cuchillas de triturar reducen el volumen de 16 a 1



Comprar BLACK+DECKER BDBV30 – Aspirador, soplador y triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h

Así que puedes mantener tu floresta, jardín, entrada o callejón limpios y disfrutar de un demarcación exterior bien cuidada. También, la operación es cuantiosamente más silenciosa y más respetuosa con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por gasolina.

En lugar de diverso dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo tipo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la técnica Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de cuarenta V también pueden funcionar con dos baterías de 20 V – ¡con un solo costumbre de baterías!

El fuerte impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Gracias a una generosa mengua de volumen en la conformidad de 16:1 y una capacidad de 45 l, es inapelable correr al compost y aguzar la mochila de recolección con menos frecuencia.

Gracias al funcionamiento con baterías, el soplador de hojas puede utilizarse independientemente de la red eléctrica y incluso es ideal para terrenos extensos. Muchas gracias a la innovadora tecnología en edad real, la batería le informa en una persiana Ldc sobre el horizonte de carga y el tiempo remanente, para que pueda adelantar sus intervalos de trabajo. La eternidad máxima de la batería es de veintidos minutos con una batería de 2,5 Ah y 44 minutos con una batería de 5, Ah. El soplador de hojas exento cuerda Ge-cl dieciocho Li E es un pequeño y manejable soplador de hojas, que es adecuado para la limpieza rápida y beneficioso de áreas de la propiedad tanto caminos de floresta, caminos de entrada y aceras. Gracias al actividad con baterías, no está atado a una fuente de energía y puede moverse independientemente. Asimismo, el soplador funciona falto gases de grifo.

Puedes mirar más productos aquí: