Black+Decker BCASK861D-QW Cortasetos Y Motosierra, 18 V, Negro

Cuida tu jardín con una sola herramienta. El seaso nmaster es una multiherramienta óptimo para todas las estaciones del año. Diseñado para adaptar con 4 cabezales disponibles: cortasetos, motosierra, soplador y cortabordes más una extensión que se puede añadir a cada uno de ellos y convertir las herramientas de mano en herramientas de pértiga.
Descubre los kits multifunción que hemos diseñado en la gama. El seaso nmaster funciona con la batería de litio de 18 v compatible con más de 30 herramientas eléctricas y de jardín, sin la necesidad de acumular baterías y cargadores. Una batería, múltiples posibilidades.
La motosierra con espada de 25 cm es adecuada para trabajos de poda
Cortasetos equipado con espada de 45 cm fabricada en acero te proporciona el rendimiento que necesitas para un corte preciso
El seansonmaster es compatible con la gama 18 V


Comprar Black+Decker BCASK861D-QW Cortasetos Y Motosierra, 18 V, Negro

Características del producto del cortasetos Duh502z Por eso deberías tomarlo: El cortasetos Duh502z de Makita tiene una largo de corte de cincuenta cm, lo que le permite trabajar de forma rápida y precisa. Su grosor de corte es de unos impresionantes 21,5 mm, por lo que se puede cortar a inclinación de ramas más gruesas y ramitas con las cuchillas afiladas con láser, cuyos bordes están afilados por los dos lados. Las cuchillas además son inoxidables y por lo tanto duraderas.

Gracias al cortasetos con batería Duh551z, con una largura de corte de cincuenta y cinco cm y un grosor de corte de dieciocho mm, el trabajo es confortable. Esto está garantizado por el mango ajustable de cinco posiciones, un mango accesorio, la agilidad inconstante, el palanca de arriba y una protección de impacto contra los retrocesos. Clavado: El cortasetos inalámbrico Duh551z de Makita destaca por su calidad capacitado.

El mango de forma ergonómica permite una excarcelación comodín y segura en cualquiera situación de corte. Gracias a su ligerísimo peso de sólo 2,6 kg, el cortasetos puede ser operado cómodamente y sin ánimo. Clavado: ¡Ligero, silencioso, cómodo y preciso! Estos recortadores de setos eléctricos funcionan de manera sobresaliente en muchos aspectos. “

Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido tal jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del clavija hace que sea comprensible de manejar en cualquier posición de trabajo. Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar cuando se trata de cortar en el huerto.

Puedes mirar más productos aquí: