Black+Decker BCASBL71B-XJ BCASBL71B-XJ-Cabezal Soplador Season Master, 18 V, Negro

BCASBL71B-XJ – Cabezal Soplador Season master



Comprar Black+Decker BCASBL71B-XJ BCASBL71B-XJ-Cabezal Soplador Season Master, 18 V, Negro

Rendimiento eficaz gracias al estructura de alimentación de la batería Se necesita una batería de iones de litio de 18 V (vendida por separado) para hacer marchar el soplador de hojas y la aspirador. El soplador de hojas forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power y por lo tanto es acomodable con todas las baterías de dieciocho V de esta columna. Gracias al articulación con baterías, el soplador de hojas y el aspirador pueden utilizarse aparte de la red eléctrica y también es ideal para terrenos extensos.

Una batería – dos mundos: El estructura de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el edén en un sistema.

Puedes ajustar la celeridad manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspiradora Gardena. Un práctico bordillo raspador en el cano te caridad a quitar y aspirar las hojas mojadas. La noticia tecnología Clickfit permite cambiar en medio de los tubos de hinchado y de libación sencillamente y carente herramientas. Esto le permite cambiar rápidamente a través de las dos funciones.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al bosquejo denso, el manejo es particularmente confortable. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea incluso ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el garaje o en la mirador. El mango tiene una espacio de agarre suave, de modo que el aparato es asequible de controlar y invariablemente está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: