Black+Decker 40850-A Patio Cleaner para Hidrolimpiadoras, Arancio

Con el patio cleaner black + decker se pueden limpiar rápidamente y sin esfuerzo grandes superficies exteriores de piedra, madera u hormigón; la combinación de dos boquillas asimétricas que giran 360° reduce el tiempo de limpieza de suelos, patios, porches, terrazas y paredes.la cubierta de plástico y las cerdas alrededor del perímetro protegen al usuario y al área circundante de molestas salpicaduras; para utilizar este accesorio para la limpieza de suelos, basta conectarlo a la lanza de alta presión de la limpiadora de alta presión, utilizando la extensión de la lanza con acoplamiento rápido que se suministra.el limpiador de patio es compatible con las siguientes lavadoras a presión de black+decker: bxpw1300, bxpw1400, bxpw1500, bxpw1600, bxpw1700, bxpw1800, bxpw2000, bxpw2200, bxpw1900.componentes incluidos: limpiador de patio ( diámetro 25 cm); extensión de la lanza (45,5 cm).

La cubierta de plástico protege al operador y al área circundante de molestas salpicaduras
Muy simple y práctico de usar
Equ ipad o con un acoplador rápido, se puede conectar a la lanza de alta presión de la hidrolimpiadora con un solo clic
Accesorio compatible con las hidrolimpiadoras de agua fría de la serie bx black+decker



Comprar Black+Decker 40850-A Patio Cleaner para Hidrolimpiadoras, Arancio

Trabajar más tranquilamente Para mayor molicie al usar el higienizador de presión, el altura de ruido del Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch ha sido estrecho en gran medida. Como producto, se genera mucho menos ruido durante el uso, haciendo su trabajo en el jardín aún más adorable. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una granada autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficaz en cuanto a la energía.

El arma está inminentemente lista a mano y puede ser estacionada con el cano de surtidor mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro chiffonier y guardarla de forma compacta. Y gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con una mano y ver el elevación de llenado de un vistazo. El detergente de alta presión aun tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así tanto un práctico graderío de mangueras. El soporte asimismo puede utilizarse tanto una segunda asa de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un consola o cargarlo en el mozo.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el norma Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la bomba cuando el martillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, la hermetismo Ipx5 y la certificación Cas garantizan la seguridad del linfa y la fuerza, y el bloqueo del martillo evita el contacto eventual y hace que su operación sea más segura.

El artefacto tiene una manguera de ocho metros y un calabrote de alimentación de 8 metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más ciclo limpiando y menos edad moviendo el aparato o moviéndolo a tercero tomacorriente o llave. Conectando a un grifo u distinto. Este higienizador de entrada presión puede ser ajado por poco en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la tubería o de un cubo. Fácil de mover y amontonar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica empuñadura de transporte, el limpiador de cura presión de construcción ligera puede manejarse buenamente y escaso complicaciones. Este detergente de cura presión fue desarrollado pensando en el depósito de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para constituir y disponer dispar metros de estrinque y otros accesorios. Esto facilita el depósito de los accesorios falto ocupar espacio extra en el parque.

Puedes mirar más productos aquí: